Compartir:

Su relación con el Príncipe William se hizo mediática en 2007.

Internet ha revivido el lío con el que Kate Middleton tuvo que vivir cuando aún era novia del Príncipe William. La ahora Duquesa de Cambridge es una de las mujeres más importantes de la monarquía británica contemporánea –si no es que la única– y es que aunque han pasado muchos años, no es un secreto que la prensa londinense volvió mediático su relación el padre de sus tres hijos, un noviazgo que data del 2007.

En primer lugar hay quienes señalan que Kate hizo de todo para congeniar sus estudios en la misma universidad donde entró el heredero al trono real. Sin embargo esta teoría carece de fundamentos, ya que es muy conocido que la carrera que estudió la monarca de 38 años, Historia del Arte, es una profesión que ha puesto en práctica desde que se graduó de la licenciatura.

La aplaudida respuesta de Kate Middleton ante comentarios machistas

https://campestrecenter.com/https://revistaq.mx/

Pero aunque desde un comienzo fue amedrantada y acosada por la prensa británica, Kate nunca titubeó en ningún momento, algo que es digno de admirar. De hecho, ha usado su característica diplomacia y encanto para manejar las situaciones.

En una ocasión le hicieron un cuestionamiento machista al preguntarle un reportero si se sentía afortunada de ser la mujer del Príncipe William, a lo que ella cabalmente respondió: “Bueno, de hecho él también es muy afortunado por tenerme”. Una respuesta que ha sido analizada y que fue calificada como “inteligente y certeza”, considerando el gran impacto que ha tenido la pareja real no solo en Reino Unido, sino a nivel global gracias a la imagen que en conjunto han sabido estructurar. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios