Tamaño de texto-+=
Compartir:
Daniela Gutiérrez Izurueta, Majo Cano, Andrea González y Ana Laura Ramos Prieto

abcaría José Cano Rodríguez, directora de Smiley Cake, inauguró en compañía de amigos y familiares su nuevo local en la ciudad de León, Guanajuato. Esta marca surge en octubre del año pasado, una fecha muy especial para María José “porque hace un año pasé una situación muy difícil, tuve una fractura de columna y viene como una parte de reconstruirme totalmente, de esa manera de volver a ver la vida, como un despertar. Descubrí que lo que me emociona es hornear por eso decidí enfocarme a esto. He tenido mucho apoyo, gracias también a todas esas personas que me han apoyado, mi familia, a mi amiga Dani, mi prima Luisa que me han ayudado con la creación del nombre, la valiosa labor de Isra en las fotos y ha sido un sueño hecho realidad”, compartió la emprendedora.

El concepto de Smiley Cake es sobre sonreírle a la vida.Se llama así porque dicen que siempre estoy sonriendo, de hecho tengo un tatuaje que dice: “sonríele a la vida”. Y eso es lo que queremos trasmitir, no significa que todo el tiempo tengamos que estar felices o que la vida sea perfecta, pero creo que siempre hay una razón para sonreír. Muchos clientes me han dicho que cuando reciben nuestros productos les causa mucha emoción, y como marca eso es lo que queremos transmitir”, comentó María José.

A partir del próximo mes Smiley Cake comenzará a vender sus productos en un restaurante en Guadalajara. Los clientes pueden disfrutar de deliciosos pasteles, roscas, donas en forma de rosca, centros de donas, cup cakes, galletas, macarunes y pedidos personalizados. “Son pasteles muy caseros y el secreto de nuestra marca es que no son productos ni muy dulces ni muy secos”, asegura la dueña del establecimiento.

Otros productos y servicios que ofrecen en Smiley Cake son: cafés, tés, tizanas y tenemos una pequeña área para que puedan disfrutar de todos estos deliciosos pasteles. También manejan paquetes especiales para fechas festivas como Día de las Madres, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.

Otra de las cosas que hace Smile Cake son dinámicas para ayudar o participar en campañas altruistas. Por ejemplo, en conjunto a la asociación NiñoxNiño hacen un pastelito cuyas ventas obtenidas son donadas.

Imágenes Revista Q / Alan Gerardo Aguirre

Compartir:

Comentarios

Comentarios