Un servicio de depilación con los mejores productos.

Saphira es un centro de depilación con cera española donde nuestra prioridad siempre serán nuestras clientas/clientes, nos enfocamos en utilizar ceras fabricadas con productos 100% naturales y orgánicos con la finalidad de cuidar su piel para que el procedimiento de depilación sea menos doloroso y su estancia en nuestras sucursales sea más placentera. Manejamos 3 tipos de cera según el área a depilar y el tipo de piel que se tenga:

Cera de Arándano: Los arándanos son unas bayas que contienen muchísimos antioxidantes, esta cera contiene vitamina C, vitamina E y vitamina A, las cuales benefician al cuidado de piel sensible, cera recomendada para el rostro.

Cera de Azuleno :El Azuleno es un compuesto orgánico que contiene aceite esencial de las flores de manzanilla, por lo que posee propiedades antinflamatorias que ayudan a la regeneración delos tejidos, cera recomendada para el área de bikini y axila ya que son partes muy delicadas.

Cera de Chocolate “Alimento de los dioses” como la sociedad azteca llamaba a los amargos granos de cacao que dan vida al chocolate, este alimento afrodisiaco aparte de ser delicioso es un increíble aliado para la piel debido a que sus componentes nos ayudan a tener una mejor estimulación en las arterias, baja la tensión y ayuda a prevenir el envejecimiento en la piel, cera recomendada para cualquier parte del cuerpo que tenga más contacto con el exterior y con los rayos ultravioleta que en exceso dañan toda la zona cutánea, cómo brazos y piernas.

Es muy importante mencionarles que la higiene siempre está presente en todas nuestras instalaciones y procedimientos de depilación, razón por la cual utilizamos técnicas como el double deepingy que cada una de nuestras colaboradoras te mostrará tu kit 100% nuevo, sanitizado y cerrado antes de realizar el procedimiento de depilación para brindarles la confianza de higiene que tanto merece cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué elegirla depilación con cera?

La depilación con cera es el método más antiguo, lo cual nos ayuda a constatar su eficacia y que no daña la salud ni la piel, es un método poco invasivo y muy eficiente debido a que va debilitando la raíz del bello hasta que en algún momento elimine por completo el crecimiento. Al depilar exfolias la piel debido a que eliminamos de una manera mucho más eficiente todas las células muertas que tenemos en ella, la EPILACIÓN CON CERA que es su término correcto, debido a que depilar es cortar el bello y EPILAR es extraer el bello desde la raíz,pero actualmente nuestra sociedad está mucho más familiarizada con el término depilar.

TIPS·

Nuestras ceras están fabricadas con cera de abeja, resina de pino, aceite mineral.

  • Si quieren depilarse para ir a la playa tienen que hacerlo con dos días de anticipación para evitar que su piel se dañe con los rayos UV.
  • Si te rasuras y quieres comenzar a depilarte,Saphira te obsequiara un servicio de post depilación ¿porque? Porque cuando te rasuras los bellos no crecen de manera uniforme, entonces cuando te depilemos puede que en los próximos días veas que crecen algunos bellitos a así que nosotros te los depilamos GRATIS la misma zona para que de esta manera los bellos comiencen a crecer de manera uniforme para tu siguiente visita.
  • Técnica doublé deeping es una técnica que consiste en utilizar diferentes paletas para depilar la misma zona intima de esta manera evitamos la contaminación de la cera y el cuidado de cada una de nuestras clientas

Ubicado en el Blvd. Juan Alonso de Torres #1766 en la Colonia Jardines del Moral, Sophira Depilaciones cuenta con diferentes paquetes de depilación para que elijas las opciones de cada zona y depilarte lo que gustes.

 

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios