Hotel Hilton Garden León una marca internacional, consolidándose con una hotelería que cuida los estándares de calidad y maneja uno de los premios de lealtad más importantes a nivel mundial.

Su sede tiene 176 habitaciones que anteriormente daban servicio a la marca LQ Hotel La Quinta by Wyndham que concluyó labores a finales de marzo. Las instalaciones ofrecen un lugar completo que incluye centro de negocios, restaurante, gimnasio, alberca y salones especiales para reuniones. Conviniendo con las particularidades necesarias para convertirse en un hotel de categoría más elevada, donde los colaboradores tienen muy en claro la filosofía del buen servicio, visión y trato a los huéspedes que caracterizan a la cadena Hilton, que es de origen estadounidense y que está al tanto que los detalles estén perfectamente inspeccionados para que su calidad sea homologada a cualquiera de sus hoteles por todo el planeta.

Es importante enfatizar que a los huéspedes se les otorga un cubre boca a su arribo, además de sanitizar su equipaje; Por su parte el Hotel Hilton Garden León instaló acrílicos en su recepción, tapetes y arcos sanitizantes. En el tema de las habitaciones, estas son desinfectadas y sus complementos de limpieza (Jabón,sampoo, etc)  son desechados al dejar su habitación los huéspedes.

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios