Compartir:

“Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos” – Víctor Hugo.

La Cuata Ayala

Las mamás son el pilar de la familia, y como lo sabemos de antemano, en Revista Q celebramos a lo grande el Día de las Madres con un espectacular shooting realizado en Campestre Center salón de eventos, donde retratamos a algunas orgullosas mamis leonesas.

Se dice que una madre es el regalo más hermoso que le pudo dar Dios a sus hijos en la Tierra, esa luz de amor nos brinda su eterna armadura de bondad, su leal protección y su amor incondicional. Es el único ser que nunca pide nada, pero que en cambio todo lo da; que perdona cuando nos equivocamos y consuela cuando flaqueamos.

“Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza, el heroísmo y la majestuosidad de una madre”

Es misteriosa e inmaculada su naturaleza, como dijo una vez el poeta estadounidense Edwin Hubbell Chapin: “ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza, el heroísmo y la majestuosidad de una madre”, y ese sentimiento inherente en su divino corazón solo ellas lo pueden entender.

Un 10 de mayo no es únicamente un día para compartir abrazos y afecto con ese vínculo especial que todos tenemos, es para celebrar y agradecer un día más de su ternura y de su amor, porque ellas son la luz de nuestra alma y la fuerza de nuestros corazones.

« 1 de 2 »

Las madres son las creadoras de nuestro hogar, las jardineras de nuestros sueños y el regalo más hermoso que vamos a recibir en nuestras vidas. Un milagro celestial que ha cultivado en el planeta su humanismo y ternura durante toda la historia, y sin el amor que desprenden, la raza humana no podría sobrevivir. Por Diego Nabejas.

INOLVIDABLE DÍA

SE GRADÚAN EMOCIONADOS

Compartir:

Comentarios

Comentarios