Una noche llena de glamour, diversión y tendencias tuvo lugar durante la décima edición de la entrega de los Premio Q que se realizó en el  Babilonia Club & Concert Hall de la ciudad de México.

Al anochecer una lluvia de estrellas arribó al lugar, figuras del mundo del espectáculo, de la música, del baile, de la comedia, socialités e influencers desfilaron por la alfombra roja dejando a los reporteros su primera impresión y sentir acerca de la gala de la Revista Q, algunos de los invitados revelaron a los medios de comunicación que se encontraban presentes aspectos sobre sus proyectos profesionales e incluso personales.

Una vez ya instalados en el lugar se comenzó con el propósito de esta entrega reconocer a lo más grande que tenemos en nuestro país en el ámbito artístico y musical.

Cabe resaltar que como parte de la gala de la 10 entrega de los Premios Q se llevó a cabo un espectáculo del magistral y legendario Circo Atayde Hermanos y una participación especial de los comediantes Jorge Falcón, Tony Balardi, Eduardo Manzano Jr. y Juan Carlos Casasola. Imágenes: Photoamc

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here