Tamaño de texto-+=
Compartir:

La actriz española lució un vestido firmado por Versace.

La actriz española lució muy guapa en Cannes

Ester Expósito, una de las ‘it girls’ hispanas del momento, brilló en la alfombra roja de la película ‘Black Files’ dentro del marco del 76° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

La famosa estrella llegó ataviada de un ‘total look’ de Versace que la hizo lucir como una de las mejores vestidas de la velada. El outfit consistía en un vestido ceñido de transparencias y microcristales en tonos dorados, marrón y plateados que combinó con unas estilosas plataformas negras de punta triangular.

Expósito saltó a la fama en ‘Élite’, donde interpretó a Carla Rosón Caleruega, y gracias al éxito de la serie de Netflix, su popularidad subió como la espuma. Actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndola en la española con más fol

 

Ester Expósito deslumbra en el Festival de Cannes con un vestido de Versace

La actriz de 23 años también es una de las musas predilectas de los diseñadores, llegando a firmar contratos con importantes marcas de lujo como Saint Laurent y Dolce & Gabbana.

Su última película, ‘Perdidos en la Noche’, del director Amat Escalante, se presentó en el Festival de Cannes, gala a la que también acudió Expósito junto al elenco de la cinta. El largometraje se rodó en Guanajuato y en la Ciudad de México a finales de noviembre de 2021 y en ella, la actriz interpreta a una joven con “acento mexicano”. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios