¿En qué te inspiraste para componer la canción “Dame otra oportunidad”?

Todas mis  canciones han sido fruto de experiencias de vida, esta es la segunda canción que escribí y la realicé hace cuatro años.

¿Cómo haces una canción?

Cuando me llega la inspiración tomo mi guitarra, comienzo a tocar acordescreando así  la  melodía y al final escribo la letra.

Sin embargo, en la canción “Dame otra oportunidad” primero iniciépor el coro, después la melodía y al final escribí la letra. Con el paso del tiempo y cuando pudeentrar a  grabar en el estudio se hicieron algunas modificaciones como la estructura y el encuadre de la canción  con la experta  ayuda de Carlos Gómez y Luis Alcaraz quienes petenecen a la  Productora Musical Marro Records hasta conseguir los resultados finales.

¿A qué te dedicas a parte de la música?

En Junio termino mi carrera de Arquitectura, que me encanta.

 Tuve la increíble oportunidad de vivir 6 meses en Barcelona, España en programa de intercambio por la Universidad La Salle Bajío y aprendí mucho en relación a mi fascinante  carrera.

 Actualmente estoy trabajando aquí en León y San Miguel de Allende en proyectos arquitectonicos desde diseño, entrga de renders, instalaciones ( parte del proyecto ejecutivo ).

 Estoy por finalizar y  entregar  proyecto arquitectónico de unas canchas de futbol.

Estoy terminando mi Tesis con un trabajo de investigación  para el desarrollo de un proyecto Arquitectónico de un Centro Musical en  Las Joyas, León, Gto.

¿Qué otras canciones estás realizando?

Acabo de   lanzar la primera parte de mi disco titulado, “ Hasta ya no poder más “, que incluye 3 canciones; “Dame otra oportunidad, “Préstame atención” y “Arrepentido” cuyo género es  Pop –Rock las cuales ya estan disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Imusic, Youtube, ITunes Store entre otras.

Proximamente vendrá presentación del segundo sencillo del disco con una  canción llamada “ A tu lado” y en seguida se lanzará el tercer sencillo titulado “Cuento”  para la presentación del disco completo.

¿ Quién te está manejando tu imagen?

 Diseñador Gráfico Raciel Cortes es quién me hizo el diseñográfico, tipografía de letra en el album y  me está trabajando en la portada final cuyo emblema tiene un significado muy especial para mí y me define como persona.

Quisiera mencionar y agradecer la valiosa ayuda en la creación del guión, producción y dirección  para la historia de mi primer video a Andrea Medina y su gran equipo de trabajo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here