Una potente lluvia nos hizo correr desde el vehículo hasta donde resonaba la música. No hacía falta preguntar en dónde se realizaba la magna celebración y a ritmo de reguetón pusimos un pie en el conocido salón de eventos.

Un caballete con la foto de la festejada a la entrada se encontraba en el acceso a la recepción. Adentro todo era felicidad: una pista de baile negra y cuadriculada se iluminaba con luces led al ritmo de la música; los efectos programados por el DJ atraían la vista y los mejores pasos de los adolescentes. Frente a la pista, un lago artificial reflejaba los juegos de luces así como una gran marquesina al fondo: se trataba de dos enormes letras (XV) fabricadas con madera e iluminadas mediante luces amarillas que le daban un aspecto

Entretanto, los padres disfrutaban sentados en las mesas acomodadas a sendos lados de la pista. Platicaban en voz alta para lograr comunicarse unos con otros, chocaban sus copas, reían y convivían en su propio mundo.

Corriendo un poco de aquí a allá, pudimos ver a la festejada, Alexa Padilla, enfundada en un vestido blanco. Abrazaba jóvenes de su edad quienes la felicitaban con mucho gusto, la quinceañera daba la bienvenida a invitados, sonreía y gozaba con el ambiente a fiesta que se respiraba en el recinto.

“Nos sentimos muy contentos de ver a nuestra heredera cumplir un sueño”

En este punto, entrevistamos a sus padres. Alejandra Orozco nos compartió la felicidad que sentían de realizar este evento para su hija: “Nos sentimos muy contentos de ver a nuestra heredera cumplir un sueño”, afirmó mientras de fondo resonaba el éxito de Danny Ocean, Me Rehúso.

En tanto su señor padre, Sergio Padilla, comentó: “Se siente una vibra muy positiva, muy alegre, que todo pase bien”.

Una niña muy tenaz

A pregunta expresa de cómo ve a su hija en cinco años, su madre nos contestó: “Es una niña muy tenaz y lucha por conseguir lo que quiere”, nos presumió ‘Ale’ Orozco en confianza. Y para muestra de la tenacidad que posee Alexa en su espíritu, Sergio Padilla bromeó respecto a la capacidad organizativa: “Pues ella organizó la fiesta, yo creo que va muy bien”

Sobre los valores que le han inculcado a su Alexa, ambos padres destacaron ante los micrófonos de la Revista Q que “la unión familiar, la honestidad y las buenas amistades” son claves para una buena formación.

Posteriormente, dejaron un mensaje final para su quinceañera: “Qué siga cómo hasta ahora y a los lectores de Q agradecemos que nos hayan acompañado en esta celebración”, acotó la madre.

En adición, su padre le aconsejó: “qué se cuiden entre ellos (Alexa y sus amigos), que sigan unidos, que permanezcan con sus amistades de toda la vida”.

Con micrófono y cámara en mano, pudimos robarle a la festejada, Alexa Padilla, cinco minutos para que nos contara un poquito sobre cómo se sentía en este día tan especial.

“La verdad muy tranquila ahora, hace rato estaba más nerviosa (risas); pero cómo los invitados son gente conocida me la estoy pasando muy padre”.

Se ve en el mundo de la política

Sobre su futuro y lo que está considerando estudiar, Alexa aseguró que se ve en el duro mundo de la política. “Me importa que tomen en cuenta mi opinión y estudiar algo relacionado me parece una excelente forma de hacerlo”.

Y abundó más al respecto: “en cinco años me veo estudiando algo sobre Derecho o Política, y en 10 años me gustaría tener una familia y ya ser profesionista”.

Finalmente, dedicó algunas palabras a sus padres: “Muchas gracias porque gracias a ellos soy la persona que soy, y gracias por hacer posible esta fiesta que era uno de mis sueños”.

Y quien no podía faltar en los Quince años, por añadidura, son los padrinos. En esta ocasión quienes tuvieron el honor fueron Édgar Cañedo y Karla Durán de Cañedo.

“Felices, estamos felices que Alexa nos haya invitado como padrinos. La conocemos desde antes de que naciera. Para nosotros es un privilegio acompañarla”, declaró Karla Durán.

“Realmente nos da mucha satisfacción y un gusto que nos haya escogido como padrinos; la conocemos desde bebé y es una niña que apreciamos y queremos mucho”, sostuvo por su parte Édgar Cañedo.

Y comentaron cuáles son los mejores atributos de Alexa como persona: “Es una niña lindísima, es un bombón, es amiga, es positiva, optimista, fiestera, súper alegre”, anotó la madrina, mientras que por su parte el padrino aportó en el mismo tenor: “Siempre se ha caracterizado por ser muy alegre, positiva, emprendedora, y sobre todo una muy buena amiga”.

Respecto a su futuro, declaró Karla Durán: “la veo súper exitosa, estudiando lo que ella siempre ha querido. Rodeada de amigos, dichosa y con felicidad”.

Finalmente su padrino le regaló unas últimas palabras: “Que siempre vea hacia adelante, que persiga sus sueños y que sea feliz. De eso se trata el estar aquí en esta vida”, destacó. Fotografía Diego Lira / Revista Q

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios