Socio de Tramici Pizza.

“Tramici Pizza es un juego de palabras en italiano que significa “Entre amigos”.

¿Por qué se les ocurrió este concepto?

“Principalmente la idea fue porque el proyecto lo hicimos entre mi socio (José Daniel de las Fuentes) y yo. Llevamos mucho tiempo de conocernos e hicimos una gran amistad en el Tec de Monterrey, donde estudiamos la carrera de Finanzas y cuando platicamos sobre el proyecto quisimos crear un lugar donde la gente pudiera venir a convivir con sus amigos, haciéndolos sentir como en casa”:

¿Es tu primera experiencia como emprendedor?

“Sí, como emprendedor es mi primera experiencia. Además de Tramici Pizza, yo trabajo como Asesor Patrimonial en Grupo Financiero Actinver en cuestiones de inversiones en diversos mercados”:

¿Cómo ves la situación financiera del mundo con el tema del coronavirus?

“Definitivamente muy complicado. Es algo que si bien no se va a recuperar de la noche a la mañana, como en diferentes crisis anteriores, el mundo va a encontrar la manera de sobreponerse y va a generar un punto en el cual la forma de hacer negocios y crecer económicamente va a cambiar. Al día de hoy, muchas empresas ya están hablando de dejar de trabajar en oficinas y comenzar a hacerlos por vía remota. Creo que con todo lo malo que implica, nos va a hacer crecer y salir fortalecidos”.

 

José Daniel de las Fuentes Rodríguez

¿Cómo deciden emprenderTramici Pizza?

“Al estar juntos Chacho y yo cursando la carrera  en el Tec de Monterrey, nos infundieron mucho el tema del emprendimiento y de negocios. Gracias a varias oportunidades que tuvimos de estar en el extranjero fuimos conociendo nuevos conceptos que influyeron en nuestro negocio. Así fue como logramos emprender Tramici, haciendo estudios de mercado y adaptándolo a la sociedad leonesa”.

¿Es tu primera experiencia como emprendedor?

“Sí, es mi primera experiencia. En mis trabajos más formales soy Manager de Presupuesto de Operación en Gillette de Procter & Gamble, manejo el presupuesto de Latinoamérica y también soy Oficial Financiero para la Organización de los Estados Americanos (OEA). Gracias a esto he tenido la oportunidad de viajar a diferentes países”.

¿Qué opinas de la Revista Q?

“Creo que es un medio muy interesante para muchos fines y para la sociedad leonesa. Es una plataforma para dar a conocer lo que está pasando en el mundo y en la ciudad de León”.

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios