Cosmo Fashion Night es un evento donde los protagonistas fueron la moda y el estilo, y donde por supuesto no podían faltar los cantantes con más seguidores en este momento.

En primera instancia apareció sobre el escenario el galán Sebastián Yatra quien fue el primero en subir al escenario para deleitar al público con su éxito “Traicionera”, portó un look muy urbano utilizando una chaqueta over size y botas negras. Yatra encendió al público y puso a bailar a toda la concurrencia.

Una vez concluida su participación, Sofía Reyes se apoderó del escenario, ella es una de las estrellas jóvenes con mayor número de seguidores, además de su hermosura posee una voz fascinante, dominando a la perfección cada momento. Cantó sus temas “Llegaste tú” y “Muévelo”.

Solo unos minutos después apareció el reggaetonero J.Balvin, quien contagió con su chispa y ángel a todos los presentes que corearon cada una de sus canciones.

Él uso camisa a cuadros, jean color negro y botas doradas Saint Laurent, al escuchar la frase “Si necesitas reggaetón dale” de inmediato todos comenzaron a bailar al ritmo de la canción.

Otro de los temas que interpretó fue “Ay vamos” tema que lo lanzó al estrellato y que fue coreado por todos sus admiradores. “Ahora dice” fue uno de los temas que interpretó el colombiano que evidenció que es un magnífico bailarín. Para cerrar con broche de oro cantó “Safari” y el púbico se sintió más animado cuando interpretó “Sigo extrañándote”, en este instante todos sacaron sus celulares y los pusieron al aire. Imágenes: Photoamc

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here