Ciudad de México.- Cada año Berger colabora con diferentes fundaciones para devolver a la sociedad mexicana un poco de lo mucho que el país ha dado a la marca. Un porcentaje de las ventas del Berger PrivateExperience 2019 fue donado al Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, demostrando el compromiso de la familia Berger con la niñez mexicana.

“Con el donativo de Berger el Instituto Nacional de Pediatría pudo comprar un equipo Rayos X portátil Revolution Nano para el departamento de Neonatología. El equipo se utilizará para tomar radiografías a neonatos (niños recién nacidos) gravemente enfermos en su cuna o en incubadora”, comentó el Director de INP, Dr. Alejandro Serrano “El tipo de enfermedades o patologías que ayuda a diagnosticar son variadas, por ejemplo: niños que salen de cirugías cardíacas, que tienen neumonías, derrames pleurales, neumotórax, etc. Con una radiografía los médicos podrán revisar si la cánula de traqueostomía está en el sitio correcto o si un niño con abdomen agudo tiene perforación intestinal”, concluyó.

En resumen el equipo se utilizará en niños gravemente enfermos cuya vida depende de una radiografía con el que los médicos se apoyarán para dar un buen diagnóstico y tratamiento.

El Instituto Nacional de Pediatría atiende a niños y jóvenes de 1 a 18 años de toda la República Mexicana que no cuentan con el apoyo del seguro popular, IMSS o ISSSTE. En el INP se realizan anualmente un aproximado de 500 neurocirugías de alta complejidad.

Los anfitriones del evento fueron Sergio Berger junto con Celia Daniel, Presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría, lugar donde se llevó a cabo la entrega del donativo. Varias amigas del Patronato y de Libélulas del Alma, como Mar Flores, Gabriela Montaño, Marion Lanz Duret, Erika Thummler, Jenny Devlin, Diana Mejía y Martha Fernández  estuvieron también presentes apoyando esta noble causa. Texto e imágenes Berger

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios