El afortunado es el actor de la película The Punisher Thomas Jane

A finales de los 90, la primera novia oficial de Ellen Degeneres estaba en todas partes. Pero después de romper, su cuento de hadas se convirtió en pesadilla.

Anne Heche tiene su lista de enamorados, y desde que era adolescente ya rompía corazones. Nació el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, tuvo una infancia difícil. Su padre, organista y director de coro de una iglesia baptista, confesó su homosexualidad a la familia cuando contrajo el virus del VIH, la actriz también confirma que su padre abuso de ella en su niñez. Para colmo su hermano falleció en un trágico accidente de coche. Anne superó todas estas tragedias siguiendo sus sueños de triunfo en el cine. Su primer papel fue en  “Another World”, con la que consiguió gran popularidad y consiguió un Emmy.

Harrison Ford y Anne Heche en Seis Días y Siete Noches

Después participó en filmes como en “Aprendiendo a Vivir”, “Donnie Brasco”, “Volcano”, “La Cortina de Humo”, “Se Lo Que Hiciste El Último Verano”, “Seis Días y Siete Noches” y “Psicosis”, que hicieron de ella una de las actrices más consagradas a finales de los 90. Una de las sus películas que más gusto es la que hizo al lado de Harrison Ford y Anne Heche titulada Seis Días y Siete Noches

                                     Sus romances más conocidos

Su amor con la también famosa Ellen DeGeneres en 1997 la colocó durante años en las portadas de la prensa rosa. Su relación terminó y el mundo entero se puso de parte de Ellen. La actriz culpa a su homosexualidad de haberle perjudicado profesionalmente, pero lo cierto es que nunca ha sido tan famosa como cuando tuvo novia.

En 2001 sorprendió a todos contrayendo matrimonio con Coleman Laffon, con quien tiene un hijo. Laffoon pidió el divorcio en 2007, así como la custodia de su hijo, alegando que ella mantenía un “comportamiento extraño y delirante negándose a recibir ayuda profesional”, Heche perdió la custodia. De ahí protagonizó los filmes de “Prozac Nation”, “Reencarnación” o “American Playboy”. También mantuvo una relación con James Tupper, estrella de ‘Men in Trees’, con quien tuvo a su segundo hijo. Su relación no funcionó muy bien y en 2018 se separaron. Pero parece ser que Anne Heche ha vuelto a encontrar el amor y según varias fuentes, se encuentra saliendo con el reconocido actor hollywoodense Thomas Janes.

Fuentes también han asegurado que la pareja oficializó su romance en una alfombra roja, donde se les vio muy contentos y mostrándose cariño ante las cámaras.  Esperemos que esta vez la actriz de 50 años pueda entablar una relación sólida y pronto nos den buenas noticias. Imágenes: Clasos

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios