Conversamos con la emprendedora y hablamos de …

¿Cómo se llama tu empresa?

JarfitBakery

¿De que se trata?

JarfitBakery, es una alternativa de repostería, para seguir disfrutando de las delicias y dulzuras de la vida, pero una manera saludable:

  • Altos en proteína
  • Sin lácteos
  • Sin harinas blancas / refinadas
  • Sin azúcares refinados
  • Libres de glúten

Nuestro principal objetivo, es llevar a nuestros clientes “real food”, en forma de postre, que lejos de dañar nuestra salud, nos nutren y nos hacen bien. Cada uno de nuestros ingredientes es cuidadosamente seleccionado, buscando los de mayor calidad. Además, cada porción está regulada por nuestra Nutriologa, para poder adaptarse a sus objetivos y estilo de vida. Dentro del menú, podrán encontrar postres proteicos, keto, veganos, saludables, aptos para diabéticos, celíacos, intolerantes a la lactosa y para todos aquellos con un estilo de vida saludable.

¿Cómo nace la idea?

JarfitBakery, nace por mi pasión y amor a la repostería y a una vida sana. Desde pequeña me apasionaba cocinar; sobre todo “postres”, pasaba horas enteras viendo programas de cocina y gastaba mis ahorros en recetarios. Sin embargo, mi estilo de vida me llevo a informarme y capacitarme lo que la “repostería tradicional” causa en nuestro cuerpo, por sus grandes cantidades de azúcar, mantequilla y harinas blancas.

Es por ello, que comencé a generar mis propias recetas, usando ingredientes “buenos” para nuestro cuerpo y salud. Desde ahí cuidé todo lo que preparaba para mi familia y para mí, en mis redes personales @ana.karenca compartía algunas recetas, y debido a la demanda y aceptación de mis seguidores, en Diciembre 2019, decidí lanzar mi marca: JarfitBakery

Contacto:

Instagram: @jarfitbakery

Tienda en línea a partir de julio 2020:  www.jarfitbakery.com

Pedidos León, Gto., al: 477-765- 1575 o vía DM

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios