Un exquisito lugar para disfrutar el nuevo sabor de siempre.

Con la perfecta combinación de elegancia y de la sutileza de su cocina, el restaurante Agaves festejo su regreso a la alta gastronomía de León. En sus instalaciones se podrá encontrar con un personal capacitado para ofrecer un servicio de calidad, con la finalidad de complacer a todo sus clientes, además tiene el clásico menú característico de la casa: lechón al horno, crema de chicharrón, chile relleno en pasta de hojaldre, cabrito, escamoles, entre una extensa variedad de platillos.

En un momento de alegría y felicidad los invitados disfrutaron la reapertura de AGAVES en compañía de sus dueños. El corte del listón estuvo a cargo de la señora María del Carmen Padilla de Muñoz.

Al evento asistieron familiares, amigos, clientes del lugar, quienes degustaron una exquisitas tapas de carpaccio de salmón y carpaccio de res, acompañados de sutiles bocadillos de chistorra y palmito; la noche estuvo armonizada con música de mariachi.

Agaves Tradicional brinda servicio todos los días a partir de la una de la tarde, Reservaciones (477) 6455068 / 69… Dirección: A un lado del Hotel 5 Inn Plus a la salida León – Silao

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios