Compartir:

Comienza un nuevo año, trae muchas buenas expectativas como siempre para todos, y se espera para muchos que “las uvas de los deseos hagan su magia” y se cumplan a lo largo doce meses de este 2018.

En todas partes del mundo no hubo mejor manera de darle la bienvenida al año nuevo y despedir de la mejor manera a un 2017.
Como es de costumbre todos los países alrededor del mundo resplandecieron en la noche del 31 de Diciembre, para decirle ¡adiós! al 2017, lleno de sorpresas como todos los anteriores, empezando: por la Isla Tondo, quien como de costumbre son los primeros en recibir, antes que todos el 2018; seguidos, por los Emiratos Árabes Unidos, quienes armaron un espectáculo digno de verse en Dubái; hasta pasando por Japón donde los ciudadanos nipones dieron, sus ya tradiciones 108 campanadas; en Nueva York se vio un time Square repleto de neoyorkinos, que se reunieron para dar el conteo para recibir el año nuevo, junto a los fuegos artificiales que cubren a la isla de Manhatan; Londres no se quedó atrás, deslumbro a los londinenses con sus sorprendentes fuegos artificiales, que desde hace uno años es tradición en Londres; Francia no se quedó fuera, a pesar del terrorismo que el país sufrió a lo largo del 2017, los parisinos con emotiva alegría, dieron bienvenida a un 2018 a pesar que Paris se vio lleno por una considerable cantidad de agentes de la policía.

Latinoamérica, no se queda atrás, cuando se trata de darle la bienvenida al año nuevo. Todo el mundo está consciente y sabe, que en Latinoamérica se encuentra la gente más alegre en fechas como estas. Como de costumbre México, no quedo desapercibido al momento de darle la bienvenida al año nuevo. En México la vida nocturna es la que más apogeo tomo en las capitales más emblemáticas, del país; La ciudad de México, donde miles de mexicanos se reunieron en el zócalo para despedir el año nuevo; La ciudad de Monterrey, donde los regios festejaron con su inigualable presencia familia y la singular quema de pirotecnia que representa a México en estas fiestas.

Y, ¿tu como recibiste este 2018?.

Compartir:

Comentarios

Comentarios