Tamaño de texto-+=
Compartir:

Muchas personas inician en este mes de mayo un auténtico maratón de dietas y ejercicio físico en ocasiones extenuante, con el fin de llegar perfectos/as al verano y así lucir cuerpazo en la piscina o la playa. La gran mayoría no lo consigue, las tentaciones son muchas y también las obligaciones o la falta de tiempo, por no hablar de la pereza. Por ello, Wonder Technology es la solución ideal con dedicarle tan sólo 25 minutos por sesión, gracias a su revolucionario tratamiento de tonificación radical número uno en más de cincuenta países y que se puede probar en clínicas y centros de estética y belleza de las principales ciudades españolas. Lo que conseguirás: elevar glúteos, tonificar brazos, reforzar piernas, aumentar la fuerza y resistencia, quemar grasa del abdomen e incluso mejorar tu piel. www.wonder.clinic

Sólo 25 minutos… para lucir un cuerpo 10 este verano

Cada vez hay un mayor consenso en que estar musculados y atléticos, no sólo es la mejor manera de vernos bien frente a un espejo, sino también un seguro de vida pues es una de las bases de la salud, la mejor forma de cumplir años ya que con el paso del tiempo, perdemos músculo. 

 

Si quieres verte bien antes de la llegada del verano, pero tu problema es la falta de tiempo, puedes conseguir tu objetivo gracias a la musculación estética de Wonder Technology, empresa española cuya tecnología del deporte de élite se encuentra ya presente en más de 50 países. Un sola sesión de tan sólo 25 minutos equivale a varias horas de entrenamiento convencional, y los resultados son ya perceptibles a partir de la segunda semana. Gracias a este método, los músculos se contraen bajo acción de un impulso eléctrico, provocando gran cantidad de contracciones que harán que estos crezcan, consuman energía y por tanto, también adelgacemos, viéndonos mucho mejor y estando más saludables.

Y es que la musculación estética es hoy en día lo más eficaz para la hipotonía por ejemplo en brazos, es decir, el proceso de pérdida de tono muscular. Hace unos cuántos años, los tratamientos estéticos se enfocaban únicamente en la grasa. Algunas tecnologías aconsejaban calentarla, otras enfriarla, movilizarla o retirarla, pero ninguna se centraba en el músculo, en cómo aumentarlo y mejorar la masa muscular para combatir el sobrepeso, la flacidez, los dolores óseos y la debilidad general.

Tenemos el plan: basta con una o dos sesiones semanales

Wonder Technology

Dos sesiones a la semana es lo más indicado. Wonder Technology penetra hasta en los tejidos más profundos fomentando la circulación sanguínea y permitiendo que los fluidos se liberen del cuerpo. A medida que la grasa se diluye, la superficie de la piel se alisa, consiguiendo una reducción de la celulitis y bultos indeseables, dando como resultado una disminución de la celulitis.

Esta penetración simultánea, de alta intensidad y de tipo selectivo (ignora cualquier órgano que no sea el músculo), desencadena diversos efectos biológicos como la lipólisis (desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo), la angiogénesis (formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos lo que provoca una mejor circulación), y la regeneración del colágeno y de la elastina, que crea fibras conectivas y las mejora haciéndolas más gruesas y tensas.

Se considera que una sesión equivale a tres horas de intenso entrenamiento físico y no solamente retrae el tejido, también se gana fuerza, resistencia, equilibrio y en general, salud. Además, genera un campo de energía combinada: electromagnética (hace vibrar las fibras musculares) y eléctricas, ya que se contraen las fibras musculares hasta 52.000 veces o más durante una sesión habitual de 25 minutos, todo de manera fácil, rápida y totalmente segura. Imágenes y texto: Especiales

Compartir:

Comentarios

Comentarios