Tamaño de texto-+=
Compartir:

La actriz y empresaria lleva meses trabajando en una nueva experiencia que revolucionará el cuidado de la piel: ha fusionado toda la experiencia dermocosmética con los tratamientos high-tech más innovadores del momento, evolucionando del Skin Care al Body Care.

¿El resultado? 4 tratamientos cargados de tecnología pionera, avalados por la normativa europea más exigente y respaldados por estudios clínicos; y aquí los presentamos.

OCEAN by Mar Saura lanza su primer protector solar y nuevos productos de belleza.

uego de meses trabajando en una nueva experiencia que revolucionará el cuidado de la piel, la actriz española Mar Saura y su marca OCEAN by Mar Saura, han fusionado toda la experiencia dermocosmética con los tratamientos high-tech más innovadores del momento, evolucionando del Skin Care al Body Care.

¿El resultado? 4 tratamientos cargados de tecnología pionera, avalados por la normativa europea más exigente y respaldados por estudios clínicos. Te contamos los detalles.

La actriz ha sufrido toda su vida con su piel sensible y reactiva. Y después de probar mil-y-un productos (bueno, no los contamos pero ella asegura que fueron muchísimos) sin ver resultados realmente buenos, decidió crear su propia línea de skincare. Lo mejor de esta línea, no solo son los beneficios increíbles que tiene, sino su compromiso Ocean Rosa; que se enfoca en crear conciencia sobre el cáncer de mama para prevenirlo.

“El nuevo lanzamiento de mi marca combina todos los poderes de un protector solar con FPS 50 junto con el acabado luminoso y uniforme de una BB Cream. Por eso, su fórmula multivitamínica ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB, mantener los niveles de hidratación óptimos, emparejar suavemente el tono y cubrir las imperfecciones. En pocas palabras, es el todo-en-uno que tanto estabas buscando”, indicó Saura.

OCEAN by Mar Saura nace con el primordial objetivo de proporcionar un cuidado de la piel integral, aportando los resultados más efectivos y seguros para tu bienestar; Ocean by Mar Saura apuesta por el desarrollo de un programa de belleza; innovadoras y eficaces fórmulas cosméticas, preparadas con los mejores componentes, y siempre, con un estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta.

Una de las características fundamentales de Ocean by Mar Saura es la elevada concentración de principios activos con los que se elaboran los productos. Esta propiedad demuestra la máxima eficacia de la marca de productos dermocosmética.

OCEAN by Mar Saura lanza su primer protector solar y nuevos productos de belleza.

¿DÓNDE Y CUÁNTO?

El Fotoprotector SPF 50 + BB Cream lo encuentras en la tienda online de OCEAN by Mar Saura. Tiene un costo de 38 euros que son aproximadamente 868 pesos mexicanos. Si quieres ir a la tienda, haz clic aquí

Recuerda los mandamientos de la protección solar:

Usar bloqueador diario, aunque llueva, esté nublado y/o no vayas a salir de tu casa.

La cantidad mínima que debes aplicar es el equivalente a dos líneas de tus dedos.

Retoca cada 2 o 6 horas, dependiendo de qué tanto te estés exponiendo a los rayos del sol.

Complementa con un protector físico: una gorra, un sombrero o simplemente ponerte a la sombra. Más es más.

OCEAN by Mar Saura lanza su primer protector solar y nuevos productos de belleza.

Sobre Mar Saura

Nacida en Barcelona, Mar Saura comenzó su carrera como modelo en pasarela y como protagonista de importantes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, como la campaña mundial de Bulgari para “Save the Children”, en la que fue retratada por el prestigioso fotógrafo italiano Fabrizio Ferr.

Tras finalizar una sólida e importante carrera como modelo, Mar Saura siguió colaborando con grandes diseñadores, a la par que pasó a la televisión, como presentadora y actriz. Tras dos años como presentadora de “Mírame” en Antena 3, Saura fue imagen de la cadena durante seis años, presentando diversos programas y campañas de los años 2000, 2001 y 2002, así como conductora del programa especial de fin de año para Televisión Española, los años 2004, 2005 y 2006. En los años 2015 y 2017 presentó la gala del Especial Reyes de TV Española.

OCEAN by Mar Saura lanza su primer protector solar y nuevos productos de belleza.

Su incursión en el cine español llegó de la mano de Asegarce con la película “El Rey de la Granja”. En 2009, la actriz, requerida por HBO viaja a México para grabar “Capadocia”, serie líder en audiencia en toda Latinoamérica. Ese mismo año, HBO la elige para representar a la cadena en los “Emmy Awards” en Nueva York, entregando uno de los galardones y siendo así la primera española en la historia que entrega un premio de tal categoría. Es entonces, cuando el director Antonio Serrano, la elige para formar parte del reparto de la película “Hidalgo Moliére”.

Sus últimos trabajos en el cine español han sido  The Beginning de Benito Zambrano (2016), La Puerta Abierta de Marina Seresesky (2016), El mundo es suyo de Alfonso Sánchez (2018) y ¿Qué te juegas? de Inés de León (2018).

Actualmente además, de su trabajo como actriz y modelo se ha hecho cargo como imagen y directora de las campañas publicitarias de la aseguradora GNP englobadas en los últimos cuatro años #VivirEsIncreíble https://marsaura.net

Sobre OCEAN by Mar Saura

Nace con el primordial objetivo de proporcionar un cuidado de la piel integral, aportando los resultados más efectivos y seguros para tu bienestar; Ocean by Mar Saura apuesta por el desarrollo de un programa de belleza; innovadoras y eficaces fórmulas cosméticas, preparadas con los mejores componentes, y siempre, con un estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta.

Una de las características fundamentales de OCEAN by Mar Saura es la elevada concentración de principios activos con los que se elaboran los productos. Esta propiedad demuestra la máxima eficacia de la marca.

OCEAN by Mar Saura es una solución que nace en la ciencia, gracias a la sinérgica combinación de los ingredientes más eficaces, con los últimos avances tecnológicos, y el saber hacer de años de experiencia en el cuidado de la piel. Ocean by Mar Saura solo se comercializa en establecimientos que hayan realizado previamente una exhaustiva formación. Ocean by Mar Saura nace con productos para cubrir las necesidades de la piel más exigente.

Los protocolos Ocean by Mar Saura incluyen masajes faciales remodelantes y recuperadores que iremos explicando en las lecciones de cosmética preparadas para esta línea.

OCEAN by Mar Saura

Compartir:

Comentarios

Comentarios