VISITA DE DOCTOR es el único programa de la televisión mexicana en donde la salud de los televidentes es el tema central.

En cada capítulo, los doctores Pepe Bandera y Julie Salomón, recetarán la mejor medicina que se puede encontrar: la prevención

CDMX – 07 de octubre de 2019 – Imagen Televisión estrena VISITA DE DOCTOR, el programa en donde la salud es la prioridad, y que busca acercar a los televidentes la mejor medicina que se puede encontrar: la prevención. Conducido por los doctores Pepe Bandera y Julie Salomón, el show contará con diversas secciones en donde apoyados por los mejores médicos y especialistas, se abordarán temas sobre salud, nutrición y bienestar, a partir del lunes 7 de octubre a la 1.30PM.

En cada programa de VISITA DE DOCTOR los experimentados doctores revisarán casos médicos y abordarán diversos padecimientos, siempre con la mejor información para trasladar el consultorio hasta la comodidad del hogar.

Abordando desde las noticias más recientes del mundo de la medicina y haciendo uso de la realidad aumentada para mostrar cómo funcionan los órganos del cuerpo humano, VISITA DE DOCTOR permitirá que el público pueda vivir la experiencia de recorrer el cuerpo de una manera hiperrealista.

Manteniendo las visitas del público y de reconocidas celebridades, el programa ahondará en casos clínicos complicados en formato documental, contando las vivencias de una persona y su padecimiento.

Visita de Doctor será transmitido por Imagen Televisión

Temas como casos de urgencias, dietas, primeros auxilios y especialidades médicas serán abordados día a día de la mano de Pepe Bandera y Julie Salomón, quienes no solo con su profesionalismo, sino también con la empatía que les caracteriza, llevarán su vocación más allá de las pantallas, siempre cuidando el bienestar y la salud de los televidentes.

El doctor Pepe Bandera es médico cirujano especialista en Gastroenterología, con más de 20 años de experiencia y muchos programas de televisión en su haber (desde Diálogos en Confianza, hasta Kilos Mortales), el doctor

Bandera es un favorito de la audiencia por su calidez y cercanía. Por su parte, la doctora Julie Salomón es médico cirujana con especialidad en Ginecología y Obstetricia. Con mucha experiencia frente a las cámaras de televisión (Médico de Familia, Los Especialistas), Julie se ha sabido ganar la confianza del público al abordar de forma sencilla y sin tapujos temas médicos que pocos se atreven a mencionar. Imágenes/Texto Especiales

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios