Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor reconoció que si los productores de Marvel lo invitan a volver como el hombre arácnido, no lo pensará dos veces.

Australian Premiere of ‘The Great Gatsby’ – Arrivals
Featuring: Tobey Maguire .

El increíble éxito descomunal de ‘Spider-Man: No Way Home’, que se convirtió en la película más taquillera del 2021 y en una de las más taquilleras de todos los tiempos, sigue generando furor entre sus seguidores.

Tras su sorpresiva participación en la tercera entrega de la trilogía de Sam Raimi en la que se reunió con los Spidey de Tom Holland y Andrew Garfield, el consagrado actor Tobey Maguire mostró su interés en regresar a cualquier nueva producción de Marvel Studios, incluso si vuelve en un cameo o algo por el estilo.

Fue durante una entrevista para promocionar el libro oficial de la última película del Hombre Araña donde Maguire reconoció que fue emocionante la participación que tuvo en la taquillera película del Universo Cinematográfico de Marvel, dejando entre ver que había estado esperando una llamada desde hace mucho tiempo.

Cuando me llamaron inicialmente, yo estaba como ¡por fin! Recibí la llamada e inmediatamente me abrí para venir a hacer esto. No sin nervios, ya sabes, ‘¿Cómo será esto y cuál será la experiencia?’ ¿Pero llegar a aparecer con gente hermosa, talentosa y creativa y actuar juntos? Es como, ‘¡Sí!’ Es divertido y emocionante”, explicó el actor a un medio estadounidense.

                              “DESPERTARON EL DESEO DE UNIRME”

LOS ANGELES, CALIFORNIA – DECEMBER 15: Tobey Maguire attends the Global Premiere Screening of “Babylon” at Academy Museum of Motion Pictures on December 15, 2022 in Los Angeles, California., Credit:Jeffrey Mayer / Avalon

En febrero del año pasado, Maguire recordó que cuando los productores Kevin Feige y Amy Pascal se acercaron a él para ofrecerle entrar al proyecto se sintió “inmediatamente intrigado”. “El amor y celebración de estas películas y lo que significan eran evidentes. Que los creativos tuvieran una intención auténtica y genuina me despertaron el deseo de unirme”, dijo el estadounidense de 47 años, quien también expresó la admiración que siente por el trabajo de Tom y Andrew.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de interpretar nuevamente a su versión de Spider-Man con mucho gusto. “Me encantan estas películas y me encantan todas las sagas diferentes. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’ sería un ‘¡sí!’ Porque ¿por qué no querría hacer eso?”, aseguró.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios