Muchas veces puede ser molesto y enfadoso que tus perros comiencen a orinar dentro de tu hogar o en sitios que no es muy conveniente que haga sus necesidades.
Si tu mascota ha comenzado a orinar dentro de tu hogar, no te preocupes, pues tenemos una solución a esto, lo mejor de todo es que no es dañina ni para ti, ni para tus animalitos.
Lo único que necesitarás son ingredientes a los cuales tendrás acceso fácilmente ya que puedes encontrarlos en cualquier supermercado o incluso en cualquier tienda de abarrotes que te quede cerca.
Ingredientes:
1 taza de agua caliente
½ taza de vinagre blanco o de manzana
Jugo de medio limón
A continuación, lo único que necesitas hacer es: en un rociador, agrega el agua, el vinagre y 5 gotas de jugo de limón, mezcla hasta obtener una consistencia homogénea y, ¡listo!
Una vez que hayas logrado mezclar muy bien los ingredientes, ahora sí es hora de utilizar la “posición mágica”. Lo único que tendrás que hacer es rociar la mezcla en los espacios en donde no te gusta que tu mascota haga sus necesidades.
Esta mezcla será efectiva gracias al vinagre blanco/de manzana, ya que al ser de un aroma muy fuerte y desagradable para ellos, evitará que orinen en las partes donde has rociado la mezcla.
Sabemos que los orines de nuestras mascotas, en ocasiones pueden ser muy fuertes, para esto son las gotas de limón, pues el limón nos ayudará a deshacernos del mal olor.