Tamaño de texto-+=
Compartir:

Se realizará la reapertura de Land Rover este próximo 9 de  Noviembre en compañía del director Antonio Berentsen quien cuenta con una trayectoria de 25 años dentro de la industria automotriz, también es egresado como Licenciado en Comercio Internacional y está especializado en dirección de las empresas del IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa), gracias a su experiencia y visión se mantiene una excelente relación con los clientes creando un diferenciador de satisfacción y compromiso.

El equipo de Land Rover está conformado por profesionistas altamente calificados y experimentados, esto les permite seguir con la excelencia que sin duda es algo que distingue a la empresa.

La empresa tiene como misión siempre ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, exclusividad y excelencia, además, de propuestas innovadoras, con diseños altamente sofisticados.

La empresa cuenta con una nueva administración que está a cargo de Grupo Kafër quien lleva 25 años en el mercado dejando un gran legado dentro del sector automotriz, su dedicación y excelencia les han permitido mantener una posición que garantiza la satisfacción de cada uno de sus clientes.

IMAGENES ESPECIALES.

Compartir:

Comentarios

Comentarios