Tamaño de texto-+=
Compartir:
RAZONES PARA AMAR A… EN REVISTA Q

Rebel Wilson (41 años)

  1. SU SENTIDO DEL HUMOR No hay actriz en la actualidad que logre sacarnos tantas carcajadas como lo hace Rebel Wilson, ya sea en sus películas o en ceremonias de premiación, logra contagiar de buen humor a todos.
  2. MANTIENE LOS PIES EN EL SUELO Según ha relatado, los responsables de que no se le suba la fama y siga siendo humilde es su familia, ya que ellos son muy directos cuando notan si comienza a tener comportamientos de “diva”.
  3. SUPERACIÓN Es un gran ejemplo de vida pues a pesar de ser reconocida en la industria del entretenimiento como “la gorda graciosa”, se ha propuesto los últimos dos años a cambiar su estilo de vida y alimentación aunque eso implique perder papeles en películas.
Rebel Wilson (41 años)

James McAvoy (42 años)

  1. ACTOR CAMALEÓNICO Tiene la facilidad de meterse en cada uno de sus personajes, ya sea con papeles de villanos u hombres rudos a chicos sensibles y adorables. No por algo logró hacer de ‘Fragmentado’ una exitosa saga.
  2. SU PERSPECTIVA SOBRE LA FAMA El actor ha declarado que la gente tiene un concepto muy diferente a la fama a lo que realmente es, pues asegura que lo más importante de ser famoso es seguir siendo fiel así mismo.
  3. HUMANITARIO Son muchas las veces que el actor ha participado en causas benéficas, pero en especial recordamos cuando donó125 mil euros para un programa que apoya a jóvenes que desean ser actores y no tienen los recursos suficientes para estudiar.
James McAvoy (42 años)

Elon Musk (50 años)

  1. VISIONARIO El genio tecnológico va más allá de los avances modernos convencionales, logrando crear los carros eléctricos Tesla que ayudan a no contaminar el planeta, apostando siempre por la tecnología del futuro.
  2. MISIÓN MARTE El CEO de SpaceX es el más optimista e interesado en la colonización de los terrestres en Marte, un proyecto que según el propio Musk será una realidad en 2025.
  3. SIGUE SUS IDEALES Aunque se trata del hombre más rico del mundo, está convencido de que seguir firmemente sus ideales es la clave de su inmensa fortuna, pues nunca piensa en hacer dinero cuando crea una empresa, solo se deja llevar por sus pasiones.
Elon Musk (50 años)

Millie Bobby Brown (17 años)

  1. CARISMA ÚNICO Es súper carismática, divertida y tiene un buen sentido del humor. Se lleva bien con todos sus compañeros de trabajo y eso lo refleja en las entrevistas.
  2. ICONO DE MODA Desde muy joven la actriz ha mostrado tener gran estilo en las alfombras rojas, sus looks siempre se convierten en tendencia y es ejemplo a seguir para muchas chicas de su edad.
  3. EMBAJADORA UNICEF Es embajadora de buena voluntad de la UNICEF y ha realizado grandes campañas para recaudar fondos. Ella asegura que da voz a miles de niños y jóvenes cuyas voces han estado silenciadas por mucho tiempo.
Millie Bobby Brown (17 años)

Daniel Radcliffe (32 años)

  1. HARRY POTTER Por darle vida a uno de los personajes más representativos del cine de fantasía y por sentirse orgulloso de interpretarlo.
  2. SOLIDARIO Además de que se dice que no le gusta gastar su dinero en lujos, el actor ha apoyado muchas asociaciones benéficas y hasta ha donado objetos personales para subastarlos y poder ayudar a personas necesitadas.
  3. TAMBIÉN ES POETA Ha publicado poemas bajo el seudónimo de Jacob Gershon, y la mayoría de estos tratan sobre temas como el amor, la infidelidad y la seducción.
Daniel Radcliffe (32 años)

Joseph Gordon-Levitt (40 años)

  1. GRAN TRAYECTORIA Al saltar a la fama a la corta edad de 8 años ha estado vigente en la industria de cine por más de tres décadas con filmes icónicos como ‘500 Días Con Ella’, ’10 Cosas Que Odio De Ti’ y ‘Un Atrevido Don Juan’.
  2. OTROS TALENTOS El actor polifacético es músico y sabe tocar instrumentos como la batería y la guitarra. Además de que domina a la perfección el idioma francés, también es director de cine.
  3. ALTRUISTA Es embajador del “Altruismo Efectivo Global” donde ha realizado conferencias para promover la lucha contra la pobreza extrema y la defensa de los animales.
Joseph Gordon-Levitt (40 años)                                                                                        

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios