Tamaño de texto-+=
Compartir:

Harrison Ford (80 años)

Harrison For (80 años)
  1. GRAN HAN SOLO Ganó fama mundial con este icónico personaje de ‘Star Wars’, papel que obtuvo por coincidencia ya que había asistido a las audiciones para realizar un trabajo de carpintería, pero terminó por quedarse con el que sería su personaje más reconocido en su carrera.
  2. INOLVIDABLE INDIANA JONES Otra de las franquicias exitosas de Hollywood donde ha participado el veterano actor en la saga de ‘Indiana Jones’, un papel que ha interpretado desde 1981.
  3. DEFENSOR DE LA NATURALEZA No es un secreto que el consagrado histrión sea un aguerrido defensor del medio ambiente, llegando a asistir a cumbres del cambio climático de índole político.

 Daisy Ridley (30 años)

Daisy Ridley (30 años)
  1. GRAN ESTRELLA Logró brillar en la trilogía de ‘Star Wars’ de J.J. Abraham con el rol de Rey, que ha logrado convertirse en uno de los personajes femeninos del cine más aclamados.
  2. ES MUY DIVERTIDA Una de las virtudes que caracteriza a la actriz británica es su buen sentido del humor, algo que suele mostrar muy a menudo en sus redes sociales.
  3. UNA ACTRIZ PROMETEDORA Más allá de las películas de ‘Star Wars’ la hemos visto brillar en todo su esplendor en cintas aclamadas por la crítica como ‘Ophelia’ (2018) y ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’ (2017).

 Michael Caine (89 años)

Michael Caine (89 años)
  1. VENCEDOR DEL OSCAR A lo largo de su exitosa carrera ha ganado dos premios de la Academia, el primero por la película ‘Hannah y sus Hermanas’ (1986) y el segundo por ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’ (2000).
  2. ES UN SUPERVIVIENTE Pocos saben que el actor se alistó en el Ejército de Estados Unidos para combatir en la Guerra de Corea. En entrevistas ha asegurado que odia las guerras, pero se considera un superviviente.
  3. ES EMPRESARIO Tiene una famosa cadena de restaurantes en Londres y Miami que le han generado una gran fortuna que se complementa con la obtenida por su carrera actoral.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios