Tamaño de texto-+=
Compartir:

Tilda Swinton (61 años)

Tilda Swinton
  1. ACLAMADA La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película ‘Michael Clayton’ es considerada una de las más talentosas y versátiles de su generación.
  2. ORGULLOSA Los críticos consideran que su estilo de interpretación es único, y ella ha asegurado que se lo debe a su identidad queer, de lo cual se siente completamente orgullosa.
  3. TODA UNA ARTISTA Además de actuar, ha sido literalmente una obra de arte viva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde apareció en una urna de cristal acostada en un colchón para que la pudieran apreciar.

Julia Roberts (54 años)

Julia Roberts
  1. SU SONRISA Tiene un singular carisma que contagia a todo el mundo y su radiante sonrisa ha sido elegida como la más hermosa y perfecta de Hollywood.
  2. MUJER BONITA Fue con la película que protagonizó junto a Richard Gare en 1990 que conquistó al mundo, pero también ha brillado en ‘La Boda de mi Mejor Amigo’ y ‘Notting Hill’, solo por mencionar algunas.
  3. SUS LOOKS Los atuendos que luce en las alfombras rojas ha inspirado a miles de mujeres que quieren lucir tan deslumbrante como la famosa actriz estadounidense.

Martin Scorsese (79 años)

Martin Scorsese
  1. BRILLANTE TÉCNICA Conocido por el uso frecuente de la cámara lenta, el director ha recibido aclamación universal de la crítica por su brillante técnica y estilo cinematográfico.
  2. TAXI DRIVER Dirigió la que fue elegida una de las mejores películas de todos los tiempos, considerada “estéticamente significativa” por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.
  3. HISTORIA DE ÉXITO A lo largo de su trayectoria ha dirigido 25 largometrajes, y la mayoría de estos se han ganado múltiples premios incluyendo en total 20 premios Oscar.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios