Tamaño de texto-+=
Compartir:
Sam Asghari y Britney Spears

abcRITNEY SPEARS En medio de la noticia de que espera a su tercer hijo y primero con su prometido Sam Asghari, la cantante dio a conocer que tiene “miedo de tener un bebé en este mundo, especialmente en Estados Unidos” debido al fuerte escrutinio que ha recibido por parte de los medios desde que inició su carrera, y más recientemente por las cuestiones legales a las que se enfrentó con su padre, pues en solo un año estrenaron cuatro documentales de su vida, enfocándose principalmente en su tutela. “Creo que nunca he visto tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto”, dijo Britney en su cuenta de Instagram.

 

Harry Styles

HARRY STYLES La presentación del cantante en el Festival Coachella 2022 fue todo un éxito, y además de extasiar a sus fanáticos con su repertorio de canciones, tuvo la fortuna de cantar a dueto con la cantante de música country Shania Twain con su icónico hit “Man! I Feel Like a Woman”. El artista británico aprovechó su espectáculo para interpretar dos temas nuevos de su disco “Harry’s House” y tocar por primera vez el sencillo “As It Was”, que recientemente debutó en el número uno de Bilboard Hot 100 en Estados Unidos.

 

Jennifer Garner

JENNIFER GARNER Los rumores sobre unas declaraciones que la actriz habría hecho respecto al compromiso de su ex pareja Ben Affleck y Jennifer Lopez, después de que una fuente cercana diera a conocer a los medios que habría dicho que “mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”, no han sido confirmados por la estrella de Hollywood. Sin embargo, estas  declaraciones carecen de veracidad debido a que Jennifer Garner suele ser muy discreta con su vida personal y cuidadosa con las personas a las que decide contarles detalles de su familia.

Hailey Bieber

HAILEY BIEBER La modelo estadounidense compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram que procedió a ser hospitalizada de emergencia debido a que comenzó a sentirse mal después de un desayuno normal en casa con su esposo Justin Bieber. Hailey explicó que comenzó a tener síntomas de ictus. “Lo que encontraron fue que había tenido un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que me había provocado una breve falta de oxígeno, pero que mi propio cuerpo lo había superado y, por tanto, en unas pocas horas ya me había recuperado por completo”, escribió Hailey, quien agradeció a todos los doctores y enfermeras que se ocuparon de atenderla.

Megan Fox

MEGAN FOX La actriz causó sensación en los ‘Daily Front Row Awards’ por lucir espectacular atuendo, pero contraste a su impresionante posado en la alfombra roja de estos prestigiados premios, generó polémica tras haber hecho un desaire a su prometido Machine Gun Kelly, con quien se comprometió en enero. Y es que en un video se puede observar cómo la también  modelo se aleja del cantante cuando éste trata de abrazarla. El video se hizo viral en Internet.

Daniel Radcliffe no descatar interpretar a ‘Wolverine’

DANIEL RADCLIFFE El actor de ‘Harry Potter’ decidió hablar sobre los rumores que se han dado a conocer los últimos años de su fichaje en el Universo Cinematográfico de Marvel como el nuevo ‘Wolverine’. El británico dijo que “muchas veces la gente viene a mí diciendo: ‘hey, escuché las noticias de Wolverine, es genial’. No, no sé nada al respecto. Me gusta, pero no me veo”. No obstante, Radcliffe no descartó la idea de que en un futuro pueda interpretar al famoso superhéroe.

Naomi Osaka

NAOMI OSAKA La tenista japonesa rompió en llanto en pleno juego en Indiana Wells, California después de que recibiera insultos del público que observaba el partido de tenis donde se enfrentaba contra la rusa Veronika Kudermetova. Al percatarse de que gritaron “Naomi, apestas”, la joven jugadora élite desbordó en llanto mientras tomaba uno de sus descansos. Naomi Osaka es una de las deportistas que más se ha pronunciado sobre la salud mental en el campo de juego.

Ryan Reynolds

RYAN REYNOLDS El reconocido actor dio a conocer que la tercera entrega de ‘Deadpool’ será producida por Disney, lo que ha abierto la posibilidad de que el personaje pueda aparecer en películas de Marvel Studios. Reynolds también adelantó que esta esperada cinta será dirigida por Shawn Levy, con quien ha trabajado con él en ‘Free Guy’ y recientemente en ‘The Adam Project’.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios