Tamaño de texto-+=
Compartir:

Header image

Por fin llega una marca que diseña para cada una de nuestras etapas ¡Haz que la moda se adapte a ti!

Ciudad de México, Mayo del 2023 – Cider es una marca que desde sus inicios ha tenido una aceptación muy grande entre las nuevas generaciones. El secreto recae en que cada uno de sus diseños está inspirado en personas reales y en los diferentes estados de humor que pueden tener. Copia el Look te permitirá elegir tu outfit fácil y rápido, solo debes elegir con qué mood te identificas más.

“Contamos con un equipo creativo basado en Los Ángeles que toma como inspiración los estados de ánimo de nuestra comunidad global, esto es posible gracias a los comentarios que nos dejan, siempre nos cuentan cómo se sienten. Queremos acompañarlos en su camino al autodescubrimiento, la diversidad debe ser celebrada y puesta en práctica todos los días no solo por una temporada”,  agrega Fenco Lin co-fundadora y directora creativa de la marca.

Para esos días en los que los ánimos están a tope, te recomendamos elegir sentirse lindo o sentirse soñador, ambas opciones tienen diseños llenos de estampados y texturas que te motivan a cumplir tus sueños y llenar de color el mundo, como el vestido gatuno de jacquard, el minivestido de pana, el sombrero de cubo esponjoso o el cárdigan de punto Tea In The Garden.

Si te gustan los colores neutros y los cortes sencillos, sentirse elegante y sentirse minimalista cumplen todos los parámetros de la tendencia viral “old money”, como los pantalones rectos lisos,  el vestido de punto con botones perlados, el top corto de punto calado y los pantalones cónicos de cintura alta.

Para las almas alternativas y desafiantes, las opciones sentirse tranquilo y sentirse grunge tiene prendas statement en colores obscuros y siluetas que comunican mucha fortaleza, como los pantalones cargo de cintura alta, los pantalones jogger metálicos, el vestido largo de malla o el mono corto sólido.

Finalmente, si el glamour toca constantemente tu puerta, sentirse sexy y sentirse fancy cuenta con piezas que serán imprescindibles en tu armario, como este vestido midi fruncido de malla o el mini vestido fruncido con corsé. Si el satín es de tus telas preferidas, elige un mini vestido liso o una falda larga con volantes.

La clave para un outfit ganador es que te haga sentir cómoda y que conecte con la forma en la que te sientes y te identificas. ¡Tú eliges el moodCider tu look!

Compartir:

Comentarios

Comentarios