Compartir:

 

Were Good de Dua Lipa

“We’re Good” de Dua Lipa

Para el relanzamiento de lujo de ‘Future Nostalgia’, la artista británica anunció el estreno de una canción inédita para el álbum. “We’re Good” no deja de lado el estilo electropop vanguardista que ha catapultado la carrera de Dua Lipa, pero se arriesga a inspirarse en nuevos géneros musicales como el pop tropical.

Overdrive de Conan Gray.

 

“Overdrive” de Conan Gray

A cada paso que da el joven compositor y cantante estadounidense va ganando terreno en la música, logrando consolidarse en las listas musicales gracias a su más reciente single “Overdrive”, un tema pop con aire ochentero que se ha convertido en un emblema de escapismo con sonido optimista.

What Other People Say de Sam Fischer Demi Lovato

“What Other People Say” de Sam Fischer & Demi Lovato

Después de que la cantante Demi Lovato revelara las experiencias de su sobredosis en 2018, el australiano Sam Fischer la invitó a crear una conmovedora balada con tintes pop que se ha logrado mantener como uno de los éxitos del Top Adult 40 de Estados Unidos.

“Vacío” de Luis Fonsi, Rauw Alejandro

El responsable del fenómeno de “Despacito” y el reguetonero de moda, Rauw Alejandro, versionan el clásico de “A Puro Dolor” de Son by Four, añadiéndole un ritmo urbano y una letra más actual. Esta canción será parte del nuevo y esperado álbum de Fonsi. Imágenes: Especiales

Compartir:

Comentarios

Comentarios