Compartir:

CREA & DIVAGA

Autor: Jeff Bezos

Sinopsis: Los principios fundamentales que hicieron brillar al CEO y fundador de Amazon, un empresario revolucionario y líder del negocio e-commerce que se ha convertido en el hombre más rico del mundo gracias a su ingenio y capacidad de adaptarse al cambiante mundo.

En este libro, cuyo prólogo de Walter Isaacson nos introduce a la fascinante mentalidad del autor, Jeff Bezos nos permite adentrarnos a sus reflexiones acerca de la innovación, negocios y política, pero más allá de esto, nos muestra lo importante que es para los visionarios del futuro pensar en el cambio climático y el universo.

AQUITANIA

Autor: Eva García Sáenz Urturi

Sinopsis: La ganadora del Premio Planeta y autora del de la trilogía de la Ciudad Blanca nos presenta un thriller histórico de Leonor de Aquitania, una de las mujeres más audaces del Medievo, consorte de Francia y de Inglaterra.

En su historia,  Eva García Sáenz Urturi vierte su predominante narrativa literaria cautivándonos con las emocionantes y dramáticas experiencias de Leonor antes y durante su reinado, así como sus deseos de venganza y sus “pulsos de poder con la mismísima iglesia de Roma”.

LAS PORRISTAS

Autor: Kara Thomas

Sinopsis: Mónica está harta de la situación, su hermana, una porrista popular, hermosa y talentosa fue asesinada hace 5 años. Su intuición le dice que algo va mal en Sunnybrook, “algunas personas saben más de lo que dicen”.

Antes de su hermana, otras chicas desaparecieron, y el supuesto culpable también fue asesinado por la policía. Pero será el fin de esa masacre. En medio de tanta oscuridad, su mundo comienza a aclararse cuando encuentra unas cartas y un celular muy viejo en el escritorio de su padre.

‘Las Porristas’ es una novela juvenil al estilo de Riverdale y Veronica Mars, donde nada es lo que parece y cada personaje te hará dudar de todo lo que crees saber.

10 PASOS PARA SALVAR EL PLANETA

Autor: Mariana Matija

Sinopsis: Este libro no está escrito para quienes buscan una fórmula fácil para “salvar el planeta”. Está escrito para las personas que saben (o al menos sospechan) que la sostenibilidad no se alcanza a través de fórmulas fáciles, sino que se trata de un proceso constante, desafiante, a veces agotador, pero que en nuestro contexto y nuestro momento histórico puede ser, tal vez, la única tarea humana realmente importante y urgente.

Si quieres vivir de manera más equilibrada con el planeta pero no sabes por dónde empezar, si has oído millones de ideas que no sabes cómo integrar a tu vida cotidiana, en este libro encontrarás una guía que te ayudará a alinear la cabeza y el corazón y a cambiar para siempre la manera en la que piensas que puedes “salvar el planeta”.

NO LO LLAMES DESEO

Autor: Noelia Amarillo

Sinopsis: El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo.

He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error.

Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.

 

ANSIEDAD

Autor: Alberto Montt

Sinopsis: Así como el miedo, el amor o la esperanza, la ansiedad nos ha acompañado desde pequeños en momentos cruciales de nuestras vidas. Al principio no lo sabíamos, pero, conforme crecimos, fuimos aprendiendo a detectar qué era lo que realmente sentíamos cuando ese malestar nacía desde lo más profundo y se manifestaba…

¿Era hambre lo que tenía? ¿O era amor? ¿O realmente debería haberme comprado ese chaleco rojo? Tantas preguntas y, muchas de ellas, siempre con la misma respuesta: puede ser pura ansiedad.

 

37 MANERAS DE REINVENTARME

Autor: Kay Hutchison

Sinopsis: Más de una vez todos nos hemos preguntado: ¿Esto es lo que realmente quiero de la vida?

Este es un libro sobre las posibilidades de renovarnos, sobre el hallazgo de respuestas en los lugares más insólitos y sobre el apoyo que se encuentra en las terapias más inesperadas.

En el fondo, la historia de Kay Hutchison es la nuestra cuando surgen dificultades y no sabemos hacer las preguntas correctas.

Tras un colapso emocional, Kay tratará de sobreponerse a la situación y para ello intentará con distintos métodos. Desde el yoga a la acupuntura, de la lectura de cartas a un retiro de silencio, del vudú a la meditación. Kay buscará soluciones, hará nuevas amistades y descubrirá aspectos de ella misma que desconocía.

Al finalizar esta maravillosa historia real conocerás tanto los beneficios como los puntos ciegos de más de treinta tratamientos con enfoques diferentes y dirigidos a situaciones emocionales diversas.

RECUERDOS Y DESINFORMACIÓN

Autor: Jim Carrey y Dana Vachon

Sinopsis: ‘Recuerdos y Desinformación’ es un viaje al corazón de esa fábrica de sueños que es Hollywood, con sus sanguinarios agentes y sus vulnerables y frívolas celebridades. Es también una desafiante novela semiautobiográfica, en la que lo real y lo imaginario se trenzan hasta explotar. Y es, ante todo, una valiente reflexión sobre el privilegio, la amistad, el amor, la adicción a la relevancia y la búsqueda de sentido en la vida.

Nuestra historia empieza con Jim Carrey en modo mortal: tumbado en la cama viendo Netflix. Puede que el mundo aún lo recuerde y que los paparazzi se resistan a dejarlo en paz, pero él se siente solo. Su mejor momento pasó y hasta podría decirse que ha engordado. Por mucho que lo intenta, ni las dietas ni los gurús ni sus rottweilers logran disipar la nube de vacío y hastío que pende sobre su cabeza. Ni siquiera los sabios consejos de su mejor amigo, Nicolas Cage, consiguen sacarlo de esta depresión

Entonces Jim conoce a la bella Georgie: el ingenuo y despiadado amor de su vida. Y gracias al guionista Charlie Kaufman llega a sus manos un papel que puede ayudarlo a liberar su auténtico potencial, a expandir sus límites, ¡su billete para el Oscar! ¡Las cosas están mejorando! Pero el universo tiene otros planes. El universo siempre tiene otros planes.

QUERIDA EMMIE BLUE

Autor: Lia Louis

Sinopsis: Emmie Blue está a punto de aprender que todo lo que cree saber sobre la vida (y el amor) no es solo lo que ella cree saber.

Cuando Emmie Blue tenía dieciséis años, dejó ir al cielo un globo rojo con su correo electrónico y un secreto que le pesaba demasiado. Algunas semanas después, Lucas, un chico de la misma edad que Emmie, encuentra el globo con la nota y no duda en escribirle; en poco tiempo se convierten en mejores amigos.

Ahora en sus treinta, Emmie sigue guardando un secreto: ama perdidamente a Lucas y está segura de que muy pronto él se dará cuenta de que pueden ser la pareja perfecta. Está tan convencida de que él se le declarará, que ha descuidado todo lo demás en su vida: abandonó la búsqueda de su padre, no ha hecho nada por mejorar la tensa relación con su madre, ni le importa vivir como inquilina de una anciana a la que apenas conoce, tras perder su trabajo. Por eso, cuando Lucas le dice que tiene algo muy importante que preguntarle, ella jura que el gran momento ha llegado… pero está a punto de descubrir que no siempre las cosas resultan como planeamos y eso, a veces, puede ser mejor.

Emotiva, sorprendente y llena de humor, ‘Querida Emmie Blue’ nos enseña que, como dicen: «la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo otros planes».

 

UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO, ALMAS ETERNAS

Autor: Molly Night

Sinopsis: No te pierdas el desenlace de ‘Un Amor Oscuro y Peligroso, Almas Mortales’. No lo olvidarás.

 

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

 

OJEROSA Y PINTADA

Autor: Agustín Yáñez

Sinopsis: La vida urbana durante los años sesenta en la Ciudad de México.

‘Ojerosa y Pintada’, magistral y audaz como toda la narrativa de Agustín Yáñez, está ambientada en la Ciudad de México, ese monstruo que amenaza devorar a las personas y convertirlas en muchedumbre anónima. Contra esta pérdida de identidades, un taxista nos lleva por las calles de la capital, sus peligros nocturnos y lugares de esparcimiento, sus colonias ricas y pobres, tan cercanas físicamente pero separadas por un abismo.

Gracias a él llegan a nosotros las más diversas voces: el provinciano que busca triunfar en una urbe despiadada, el reportero que aparenta saber todo, el matrimonio de enemigos, la pareja adolescente que despierta a la sexualidad, los bohemios taimados y punzantes, el militar rencoroso y prepotente, la familia aristocrática venida a menos, los sindicalizados pendencieros y un extraño personaje (demente o iluminado) que se dedica a observar las aguas negras de la metrópoli, donde asegura detectar «la verdadera historia de la gran ciudad, cada vez más grande, más turbia, más difícil de comprender».

STEVE JOBS, LA BIOGRAFÍA ILUSTRADA

Autor: Jessie Hartland

Sinopsis: Uno de los emprendedores más admirados de todos los tiempos.

«A los que piensan distinto, a los rebeldes, a los que son señalados con el dedo por «crear problemas», a las piezas que no encajan en el rompecabezas social, a los que se atreven a ver el mundo desde una perspectiva nueva, porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo  son aquellas que lo acaban cambiando». Steve Jobs.

Porque Steve Jobs no sólo será recordado por haber creado el famoso logo de la manzana, iniciado la gran aventura de Pixar o haber llenado nuestras casas de Macs, iPads e iPhones, sino también por haber tenido una vida apasionante y digna de ser… ilustrada. Imágenes/Texto: Especiales

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios