Tamaño de texto-+=
Compartir:

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Kaley Cuoco
Tom Pelphrey

abcon unas románticas fotografías en Instagram la actriz de ‘The Big Bang Theory’ dio a conocer que está completamente enamorada del actor de la aclamada serie de televisión ‘Ozark’. “La vida últimamente. El sol rompe las nubes, rayos de oro que se deslizan en mis ojos y en mi corazón, rayos amarillos para romper el gris”, escribió Kaley junto a una serie de fotos con el actor de 39 años.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony
Nadia Ferreira

A pocos meses de haber confirmado su romance, la pareja ya dio el siguiente paso y lo celebraron a lo grande en las costas de Miami. El cantante y la modelo se comprometieron y quisieron compartir su enorme felicidad con sus seguidores en redes sociales. “¡Fiesta de compromiso!”, puso la guapa paraguaya que participó en Miss Universo 2021.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Son sin duda la pareja del momento y también la más glamurosa. Primero celebraron una improvisada boda en Las Vegas, después tuvieron su unión civil en Santa Bárbara, California, donde se dieron el “sí, acepto” en una íntima celebración con solo pocos invitados. Pero Kourtney y Travis no se quedaron con solo esas románticas experiencias nupciales pues los ahora marido y mujer derrocharon glamour y estilo en Italia con una excéntrica boda en la villa L’Olivetta, en Portofino, propiedad de Dolce & Gabbana.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios