EXPERIENCIA MULTISENSORIAL HENNESSY X.O

Hennessy se complace en presentar un decantador de edición limitada diseñado por el renombrado arquitecto Frank Gehry para celebrar el 150 aniversario de Hennessy X.O. Utilizando su estilo característico de escultura para reinterpretar la botella atemporal de Hennessy X.O., el prolífico creador fusiona oro y cristal para enaltecer el gran legado de la Maison Hennessy. El resultado final abre una nueva era para el cognac “Extra Old” con un diseño llamativo que encapsula la estética innovadora de Gehry con la atrevida sensibilidad de Hennessy.


Descubrir a Hennessy X.O. es disfrutar de una experiencia sensorial inesperada. Este carácter se ejemplifica con una serie exclusiva de 150 decantadores extraordinariamente numerados, impresos con la firma de Frank Gehry. Una edición más amplia de botellas edición limitada Hennessy X.O., también creada por Frank Gehry, se lanzará internacionalmente para continuar con la celebración de esta excepcional colaboración.

Hennessy X.O revela al mundo la obra de Frank Gehry

150 años después de su creación, en la temporada de cosecha 2020, Hennessy X.O revela al mundo la obra de Frank Gehry como parte de la celebración del aniversario de la Odisea mundial. Durante este tiempo de unión y transformación global, Hennessy y Frank Gehry comparten una visión de un futuro esperanzador mientras colaboran en la amplificación de los valores fundamentales de alegría, optimismo y resiliencia de la Maison Hennessy.

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Comentarios

Comentarios