Tamaño de texto-+=
Compartir:
  • La cadena fundada en California de comida americana se expande este año con tres nuevas locaciones en Ciudad de México.
  • El reconocido conductor Yordi Rosado se une al equipo de Fatburger como el embajador oficial.
Fatburger México abrirá tres sucursales más en CDMX este año con Yordi Rosado como embajador

Tras la inauguración de su primera locación en Insurgentes Sur, en Ciudad de México el año pasado, FatBurger se convirtió en una de las opciones favoritas de hamburguesas para los capitalinos.

Abrirán tres nuevas sucursales en Ciudad de México este año: Plaza Mundo E, Plaza Encuentro Oceanía y Plaza Tepeyac. Además, el servicio de entrega a domicilio estará disponible por medio de Uber Eats y en su propia aplicación móvil Fatburger Mx.

Así mismo, Fatburger México contará con el reconocido conductor de TV y productor mexicano Yordi Rosado como embajador oficial de sus nuevas locaciones.

Fatburger México una deliciosa experiencia a pedir de boca

“Es un gran honor para mí ser considerado embajador en México de una marca tan reconocida internacionalmente.” Comentó Yordi Rosado. “A parte de que uno de mis platillos favoritos son las hamburguesas, la calidad en el servicio y alimentos que ofrece Fatburger es de primer nivel, y el reconocimiento que tiene como marca es enorme”.

El restaurante originario de California, fundado en 1947 como “Mr. Fatburger”, es uno de los establecimientos de comida americana más relevantes de la escena gastronómica gracias a sus famosas hamburguesas, malteadas y variedad de papas fritas. A la fecha la marca opera en 14 países, incluido México, Francia, Japón y Canadá; entre otros.

Fatburger cocina sus hamburguesas al momento, donde la carne es prensada a mano y no es congelada, tal y como era elaborada la clásica hamburguesa americana en la década de los 50s. Fatburger se enorgullece por ofrecer alimentos frescos y de calidad, por eso también los aros de cebolla son hechos en casa al igual que su chili.

Conocido por ser el spot favorito de hamburguesas en Hollywood, Fatburger continúa aumentando su popularidad por su identidad única. Tras su apertura, la locación de Insurgentes Sur fue un éxito de la ciudad, por lo que se espera que las tres nuevas locaciones sean recibidas de la misma manera

Imágenes y texto: especial

Compartir:

Comentarios

Comentarios