Tamaño de texto-+=
Compartir:

La película se estrenará el próximo 6 de octubre.

LOS ANGELES, CA, USA – NOVEMBER 03: 2018 LACMA Art + Film Gala held at the Los Angeles County Museum of Art on November 3, 2018 in Los Angeles, California, United States.

Uno de los proyectos más ambiciosos que Sony Pictures y Marvel Studios están preparando es ‘Kraven, el Cazador’, película del adversario de Spider-Man que llegará a cine el próximo 6 de octubre. El personaje lo interpreta Aaron Taylor-Johnson, que tuvo que someterse a un imponente entrenamiento para adaptarse al papel.

Por fin se estrenó el trailer oficial de la cinta que dirige J.C. Chandor y promete ser uno de los estrenos más esperados del año. Bajo el lema “los villanos no nacen, se hacen”, la trama nos adentrará en lo que llevó a Sergei Kravinoff a convertirse en uno de los supervillanos más poderosos del universo del Hombre Araña.

El actor inglés actuará al lado de Ariana DeBose, que interpreta a Calypso, el aclamado actor Russell Crowe, Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Levin Miller, que hace el papel de un Sergei joven.

Aaron Taylor-Johnson no es ajeno a las películas de superhéroes. En el pasado el interpretó a Dave Lizewski en las taquilleras películas de ‘Kick-Ass’, y en 2015 dio vida a Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’. Con Kraven, el Cazador Taylor-Johnson se ha estado preparando arduamente para ofrecer una actuación magistral.

52141528 Celebrities attend the HFPA Annual grants banquet held at the Regent Beverly Wilshire hotel in Beverly Hills, California on August 4, 2016. Celebrities attend the HFPA Annual grants banquet held at the Regent Beverly Wilshire hotel in Beverly Hills, California on August 4, 2016.

Lo abordas desde otro ángulo, que para mí es de atrás hacia adelante. Es como si lo abordaras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Ves eso y luego comienzas a retroceder y profundizar, y dices: ‘Aquí es de donde se origina, luego tiene esta relación y esa relación’. Solo esperas que vas a retratar algo que puedas aportar a la vida. De nuevo, hay espacio para una interpretación y quieres ser capaz de traer algo y dejar que salte de la página”, dijo el actor de 33 añpos en una entrevista sobre su personaje y cómo profundizó con la personalidad del villano de Marvel.

Imágnes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios