Tamaño de texto-+=
Compartir:
Reduce arrugar e hidrata tu piel con ácido hialurónico

Para las mujeres, es muy importante mantener un rostro cuidado, luminoso, lindo, sin imperfecciones y sobre todo, evitar las arruguitas que pueden llegar a salir con la edad (completamente normal). Por eso, dentro de la industria de maquillaje y productos del cuidado de la piel hemos escuchado que la mayoría de estos tienen uno en común que es el famoso ácido hialurónico. Pero… ¿realmente conoces para que funciona?

El ácido hialurónico se obtiene de fuentes naturales, mediante la biofermentación (proceso que se realiza para obtener BAL), después se deshidrata para convertirla en un producto para cosméticos en forma de polvo, para después combinarla con agua y de esta manera obtener una especie de gel. Esta mezcla es a la que se le agrega a los productos de cosmetología.

Ahora bien, los productos que prometen ayudarte a prevenir líneas de expresión o arrugas son porque parte de sus ingredientes contienen este ácido, que ayuda a hidratar tu piel, aumentar la regeneración y evitar el envejecimiento. Por ello, se cree que estos productos son beneficiosos si lo que se busca es lucir una piel más sana y libre de arrugas.

Ahora que tienes estos datos, puedes consultar con tu dermatólogo para cambiar la mayoría de tus productos de skincare por algunos que contengan ácido hialurónico en sus fórmulas para aumentar la elasticidad de tu piel. Además que el ácido hialurónico es apto para todo tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta.

IMÁGEN FREEPIK

Compartir:

Comentarios

Comentarios