CKE Restaurants Holdings, Inc. ha anunciado hoy la apertura del restaurant número 400 de Carl’s Jr. en México. Carl’s Jr. es conocido mundialmente por sus deliciosos y atrevidos sabores, y su exquisito menú incluye jugosas hamburguesas a la parrilla, Hand-Breaded Chicken Tenders y Hand-Scooped Ice-Cream Shakes.
Carl’s Jr. vende más de 200.000 hamburguesas por día a clientes ávidos en todo México, se ha hecho famoso por sus productos únicos de oferta limitada, sus alianzas exitosas y sus promociones populares de un día. La celebración anual del Día Nacional de la Hamburguesa y el Día del Bisiesto de este año atrajo a miles de comensales que hacían cola en la puerta para disfrutar de una deliciosa experiencia.
“México sigue siendo uno de nuestros mercados con mejores resultados. El éxito de Carl’s Jr. México se debe a que es la mejor experiencia en su tipo que les ofrecemos a nuestros clientes en todo el país todos los días”, declaró Julio Sánchez, gerente general de las Américas de CKE Restaurants. “Con la apertura de nuestro restaurante número 400, seguimos ofreciendo restaurantes bonitos y modernos y, por supuesto, las mejores hamburguesas del sector”.
La presencia internacional de CKE sigue creciendo con más de 1.100 locales de Carl’s Jr. y Hardee’s en más de 35 países, y está prevista la apertura de más restaurantes antes de fin de año. CKE planea abrir otro restaurante en el Reino Unido a principios de 2025, con lo que añadirá otro país a la creciente lista, a medida que continúa su expansión mundial hacia nuevos mercados.
“Carl’s Jr. se inauguró por primera vez en México hace más de 30 años, en 1991, y nunca retrocedió”, expresó Mike Woida, presidente de Internacionales de CKE. “Con la apertura de nuevos mercados, el crecimiento continuo en los países en los que ya estamos funcionando y perfectas hamburguesas a la parrilla, el futuro de nuestro negocio internacional es brillante. Ansío ver cómo serán los próximos 30 años”. Información e imágenes: EFE