El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta mañana se registró un movimiento de tierra de magnitud 4.4 al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

En su cuenta @SSNMexico, el organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM detalló que el sismo fue ubicado a una latitud de 14.39, una longitud de -92.06 y a una profundidad de 68 kilómetros, a 34 kilómetros al sureste de ese municipio chiapaneco.

“SISMO Magnitud 4.4 Loc 34 km al SURESTE de CD HIDALGO, CHIS 22/02/19 09:57:17 Lat 14.39 Lon -92.06 Pf 68 km”, escribió en la red social el organismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dio a conocer también que a las 10:38 horas se registró un movimiento telúrico de magnitud 4.1 a 22 kilómetros al este de San Marcos, Guerrero, con una latitud de 18.81, una longitud de -99.19 y una profundidad de 11 kilómetros.

Al respecto, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano indicó en su cuenta @SASMEX que ese temblor no ameritó la emisión de la alerta sísmica porque la energía del evento en desarrollo permitió pronosticar un efecto sísmico menor en la ciudad. Reportaje e imágenes: Notimex

Se registra sismo de magnitud 4.4 en Ciudad Hidalgo, Chiapas

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios