Con dificultad y entre tumultos, el presidente Andrés Manuel López Obrador caminó por el Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna” de Mazatlán, a su llegada a la entidad donde hoy realizará una gira de trabajo en la que dialogará con la comunidad del Hospital Rural Villa Unión.

Con anticipación, las botargas de la mascota del equipo Venados de Mazatlán, pescadores y productores de camarón, seguidores y medios de comunicación se dieron cita en la terminal aérea para recibir al Ejecutivo federal, quien tardó casi 15 minutos en trasladarse, desde la sala de llegadas, al vehículo que lo conducirá durante su gira por la entidad.

Al momento de la llegada de López Obrador, la multitud se abalanzó por las dos puertas de la sala de arribos, donde al salir, el presidente saludó con calma a quienes buscaban su mano o una foto.

Entre cámaras y celulares que grababan el momento, en espera de alguna declaración, López Obrador aseguró que continuarán con las obras de la Presa Santa María, y que su visita a Sinaloa era como siempre, para estar en contacto con la gente y revisar el avance de los diferentes compromisos de su administración.

Ya a bordo de una camioneta, el Ejecutivo federal saludó una vez más a quienes lo recibieron para luego dirigirse al Hospital Rural Villa Unión. Reportaje e imágenes: Notimex

Por Erick Galicia Lozano

El presidente Andrés Manuel López Obrador

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios