Lamentan en redes sociales fallecimiento de madre de Beatriz Gutiérrez

Tras el anuncio de la muerte de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, quien es esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores, funcionarios, instituciones y ciudadanos han expresado su pésame a la familia por medio de las redes sociales.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, publicó en su cuenta de Twitter: “Mi esposa @Dinorah_LdeGali y yo enviamos nuestro pésame a @BeatrizGMuller, al Presidente @lopezobrador_ y familia, por el sensible fallecimiento de la señora Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Esperamos que encuentren pronta resignación. Descanse en paz”.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, deseó pronta resignación a la familia por esta pérdida irreparable.

“La Oficina de la Gubernatura de Morelos, mi equipo de trabajo y un servidor, enviamos nuestras condolencias a @BeatrizGMuller, amigos y familiares, por la pérdida de Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Los acompañamos en este momento deseando pronta resignación. Descanse en paz”, señaló en su cuenta @cuauhtemocb10.

Asimismo, los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno y de Hidalgo, Omar Fayat, expresaron su pesar y desearon que Nora Beatriz Müller Bentjerodt descanse en paz.

La diputada Tatiana Clouthier mostró su solidaridad con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Unida con nuestra querida @BeatrizGMuller, la partida de un ser querido duele, pero también hace que nos cuiden de otra forma y desde otro lugar. Mi corazón contigo”, destacó en la red social.

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, escribió: “Lamento profundamente el deceso de la Sra. Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Con su ejemplo, su dedicación y su alto sentido de responsabilidad formó a sus hijos e influyó en ellos para que aportaran su mayor esfuerzo a la patria. Envío abrazo solidario a @BeatrizGMuller”.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, también lamentó la muerte de la madre de la esposa del ahora presidente.

“Mi más sentido pésame a @BeatrizGMuller y familia, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Descanse en paz”, dijo en la red social.

El subsecretario de Empleo, Horacio Duarte Olivares, mencionó: “Le envío un abrazo fraterno y de solidaridad a @BeatrizGMuller por la muerte de su señora madre Nora Beatriz Müller Bentjerodt”.

En tanto, José Antonio Meade, ex candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumó a las muestras de solidaridad con la familia, al compartir: “Mis sinceras condolencias a @BeatrizGMuller por la sensible pérdida de su señora madre. Nuestras oraciones por ella y su familia”.

Así como Margarita Zavala, quien también buscó la presidencia de manera independiente y expresó su pesar con el mensaje: “Lamento el fallecimiento de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de @BeatrizGMuller, esposa del presidente de México”.

Por su parte, el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Cházaro, envió sus condolencias a la familia Müller.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de la Sra. Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Envío mis condolencias a sus familiares y seres amados esperando encuentren pronta resignación por esta pérdida irreparable. Descanse en paz”, compartió.

Mientras que diversas instituciones expresaron su pesar, entre las que destacan el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Salud.

Ésta última apuntó: “El Dr. Jorge Alcocer Varela, titular de la #SecretaríaDeSalud, envía sus condolencias a la Sra. @BeatrizGMuller y a su familia, por el fallecimiento de su señora madre Nora Beatriz Müller Bentjerodt, suegra del Pte. @lopezobrador_ Un abrazo solidario”.

Por su parte los ciudadanos han compartido mensajes de paz y amor hacía la esposa del presidente de México, tales como el que escribió el usuario @RiverAdri: “Dra. Beatriz, estamos seguros su sra. madre, se fue contenta al ver el triunfo y toma de protesta de su Andrés Manuel.Le enviamos nuestras más sinceras condolencias y un fraterno abrazo a usted y su familia. Que descanse en paz, Nora Beatriz Müller Bentjerodt”.

Así como el compartió @angelestradaavz que señala: “Nos unimos al pésame a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, a toda su familia y seres queridos por el fallecimiento de su madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt. Como el grito en el zócalo: ¡no están solos!”. Reportaje e imágenes: Notimex

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios