La excelencia que busca el gobierno que entrará en funciones el próximo 1 de diciembre, está reunida en la Policía Federal, que es un baluarte y está integrada en siete divisiones para garantizar la seguridad de los mexicanos, afirmó Manelich Castilla Gravioto.

Al participar en la Ceremonia de Reconocimiento y Fortalecimiento de Capacidades Policiales, donde estuvieron presentes Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), y Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, hizo un llamado a esta corporación a mantenerse firme por el momento que viene en el país, mantenerse firme y cerrar filas.

El comisionado general de la Policía Federal subrayó que esta institución va salir fortalecida y y así lo ha demostrado a lo largo de 90 años de historia.

Manifestó que el nuevo perfil de policía que se ha construido, ha permitido ser más efectivos y avanzar en su profesionalismo.

Ahora, dijo, sus elementos son cada día más efectivos, es un cuerpo de seguridad más confiable y reconocido a nivel latinoamericano e internacional.

Por ello, abundo, los cambios que se avecinan en el país se acatarán con disciplina, identidad y vocación de servicio.

Hablan, sostuvo, la misma lengua del ciudadano y por eso la Policía Federal protege y está al servicio de México.

Invitamos a los integrantes del próximo gobierno a que conozcan a las mujeres y hombres y la fortaleza que les permite salir adelante en su tarea. Reportaje e imágenes: Efe

Excelencia de Policía Federal debe ser aprovechada en próximo gobierno

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios