Tamaño de texto-+=
Compartir:
El Gobernador Diego Sinhue invitado a la Muestra Cultural de Jubilados y Pensionados 2024

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió como invitado a la Muestra Cultural de Jubilados y Pensionados 2024 del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

Estas Muestras se realizan desde 2007 para dar a conocer las instalaciones de las Casas de Jubilados y generar la participación e integración de los jubilados del Estado; y desde 2012 se realiza el eventos anual denominado ‘Muestras Regionales para Jubilados y Pensionados’.

El Gobernador dijo que se acuerdo a estudios actuariales del ISSEG, los fondos para pensionados están garantizados hasta el 2091.

“Las políticas públicas hechas por el ISSEG son garantía del futuro de los jubilados y pensionados de Guanajuato.

“Se trata de cuidar el dinero de todos, de cuidar nuestro futuro y nuestra tranquilidad, para estar bien al jubilarnos”, dijo.

A la Muestra en el Auditorio del Estado, asistieron más de mil 200 personas, se presentaron disciplinas que imparten los mismos jubilados, como canto grupal, bailable de salón, bailables regionales, exhibición de artes plásticas y artesanías, entre otras.

Así, se reconoce el trabajo que realizan los jubilados y pensionados en diferentes talleres y disciplinas en las Casas del Jubilado ISSEG.

En el Estado de Guanajuato hay 20 Casas del Jubilado, distribuidas en 19 municipios donde se cuenta con mayor población de jubilados, afiliados al ISSEG.

Se ubican en Acámbaro, Celaya, Cortazar, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Irapuato, Jaral del Progreso, Juventino Rosas, León, Moroleón, Purísima del Rincón, Romita, Salamanca, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Comonfort, Pénjamo y dos en Guanajuato capital.

Compartir:

Comentarios

Comentarios