Tamaño de texto-+=
Compartir:

Las sandalias con tacones y cuñas años 80, con mezcla de tiras finas y gruesas, nudos, piedras y hebillas y los bolsos muy grandes o muy pequeños marcan las tendencias del calzado.

El charol, estrella de esta temporada, se exhibe en sandalias y bailarinas, en tonos verde, azul, blanco, beige o amarillo limón y juega con bolsos del mismo material, con predominio de la forma rectangular, en los que se combinan dos o tres colores.

 LÍNEA PTC PARA LA MUJER MÁS FASHION.

La firma internacional Patricia lanza su línea PTC, destinada a la mujer más fashion, con sandalias de plataforma con remaches perla, metálicos y piedras en colores muy claros y limpios con toques de metal y piedras en blanco, beige, piedra, o plata y oro. Es la línea Clean.

La reminiscencia de los años 80 viene marcada por el tipo de tacones y cuñas forradas en alturas de 60 y 65 mm, más sofisticadas para la noche, por la piel y por el colorido, en donde destacan los metálicos acero, plata y oro.

Para ir a la moda, los bolsos deben adoptar diseños planos tipo shopping y los fuelles laterales, asas anchas de largo medio, bolsillos con vivos y cremalleras vistas, detalles de pespuntes gruesos, vivos en contraste, adorno de murano, hebillas metálicas y remaches perla.

Los bolsos con piel mate y metalizada se mezclan y algunos destacan por su toque de serpiente siguiendo la idea del calzado.

LA LINEA HOLÍSTICA DE PATRICIA.

La línea más tradicional de Patricia sigue apostando por la comodidad, con la aparición del “Mixed System”, una nueva técnica que mezcla el trabajo mecánico con el artesano.

El resultado de esta técnica da como resultado un calzado extremadamente flexible y cómodo, ya que el zapato queda totalmente acoplado al pie, lo que permite hacer desde una bailarina a un zapato mocasín con tacón.

En esta línea, Patricia sigue apostando por el bienestar con su línea holística, en la que todos sus zapatos tienen una plantilla con puntos de reflexoterapia, o puntos en relieve que masajean las zonas reflejadas de los órganos más importantes el cuerpo; cromoterapia o percepción sensorial de la energía por los colores y gemoterapia, por lo que se incorpora a la altura del puente del pie un tipo de cuarzo verde, una gema que absorbe las energías negativas y desbloquea la mente.

Los modelos básicos de Patricia aparecen con cuñas nuevas de alturas muy confortables y construcciones en las que se combina goma y tacón forrados con piel y suela.

 BOLSOS EN FORMA DE GÓNDOLA.

Los bolsos destacan por sus diseños urbanos y sport, blandos, en tamaño medio o grande y con asas medias y bandoleras anchas, algunos de ellos en forma de góndola, con fuelles que permiten gran cabida y algunas bolsas tipo Judas en napas metalizadas.

Destacan en esta colección los detalles con fornituras de niquel, adornos personalizados como logos y grandes botones, pespuntes gruesos en contraste hebillas y toques de piel plateada. Por: Nana de Juan. Fotos cedidas por Patricia.

Compartir: