Tamaño de texto-+=
Compartir:

  • ¿Pantalones baggy, transparencias o botas cowgirl? Sí, todo eso está de vuelta, ¡y es tan emocionante como suenan las tendencias para esta temporada.
  • En Mercado Libre encuentras estas tendencias en moda y más para armar tu outfit perfecto de otoño.

Ciudad de México, octubre de 2023.-  El mundo de la moda dio un giro inesperado este otoño-invierno 2023, transportándonos de nuevo a los atrevidos años dos mil. Esa etapa icónica, recordada por su carácter retrofuturista, resurgió con fuerza en las pasarelas y las calles de todo el mundo.

Queremos ayudarte a tener un look roba miradas, por eso debemos ir a un viaje nostálgico al pasado. Desde pantalones baggy hasta transparencias atrevidas y botas cowgirl, la moda dio un giro semi-vintage, ¡y no podríamos estar más emocionados! Porque todo se encuentra fácilmente en Mercado Libre, el marketplace más rápido de México, con el que puedes despertar tu sentido de la moda y encontrar las mejores tendencias en fashion y belleza.

 

 

Oversize: un regreso triunfal

Uno de los mantras de la temporada es “entre más grande mejor”. Los pantalones baggy y las faldas voluminosas están en el centro de atención, haciendo una declaración audaz con su estilo relajado pero elegante. ​

Transparencias: lo de hoy es mostrarlo todo 

Desde vestidos hasta blusas, esta tendencia permite mostrar un poco de piel de manera sofisticada. Los tejidos transparentes crean un juego de ocultar y revelar que es simplemente irresistible.

Gabardinas: clásicas y elegantes

Las gabardinas nunca pasan de moda y serán una necesidad absoluta en tu armario. Estas prendas atemporales agregan un toque de sofisticación a cualquier conjunto.

Botas cowgirl: domina la ciudad

Las botas de vaquera se han reinventado con detalles modernos, mientras mantienen su encanto rústico. Prepara tus pies para una elección vanguardista.

Plumas en todas partes

Son el toque inesperado que elevará tus outfits a otro nivel este otoño-invierno. Desde pantalones hasta faldas vestidos, las plumas agregan glamour a cualquier conjunto al estilo Elton Jonh.

Colores que destacan

Los tonos metálicos aportan un brillo futurista y los colores vibrantes como el naranja y el rojo llaman la atención. Tendrás una amplia gama de opciones para expresar tu estilo único.

La moda de los dos mil ha vuelto, y es el momento perfecto para vestir con la gracia de esa década inolvidable. Como ya te mencionamos, todas estas prendas están disponibles gracias a Mercado Libre y sus envíos Full con entregas el mismo día en 24 ciudades y en 24 horas en el resto del país.

Si tienes dudas de cómo se ven tus prendas favoritas dentro la plataforma, ¿qué tal si te decimos que existe algo en el marketplace amarillo que convencerá a tu fashionista de corazón? Clips es una función que permite a los vendedores mostrar sus productos de forma lúdica a través de videos cortos. Imagina que te muestren cómo pueden verse tus outfits. ¡No tengas miedo de ser trendy! Clips y Mercado Libre serán tu gurú de la moda.

Compartir:

Comentarios

Comentarios