En el marco de la Semana de la Moda en París Valentino presenta su nueva colección de alta costura 2017-2018 de inspiración religiosa nos muestra unas capas y piezas que nos recuerdan los hábitos religiosos de un mundo conquistado por los siete pecados capitales.

Es una tendencia inspirada en los cuadros de Zurbarán de la época Barroca. El diseñador creó toda una colección donde las túnicas, capas y prendas que están inspiradas en los hábitos de un sacerdote. Esta propuesta la combinó con vestidos de noche, que estuvieron elaborados con tul, plumas y bordados.

Valentino presentó una propuesta que es cómoda para el día, pantalones amplios y una gama de colores extensa, aunque predominó el menta, frambuesa y chocolate.

En el desfile sobresalieron los botines blancos que son los protagonistas de la temporada, todos los colores se mezclarán con el blanco en los pies.

La firma italiana continua con su sello que la distingue, continua con la creación de vestidos largos con cortes limpios, adornados con volantes y bordados con miles de cuentas incrustadas a mano. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here