Tamaño de texto-+=
Compartir:

La propuesta exclusiva plasma la visión de diseñadores y artistas mexicanos que en colaboración con Universal Studios dan vida a personajes como E.T. El Extraterrestre, Chucky, Trolls, Shrek, Felix el gato y Jurassic Park, Jaws, entre otros.

Ciudad de México, México – octubre del 2023 – Universal Products & Experiences (UP&E) lanza en México como primer mercado internacional su línea exclusiva de ropa: Universal UNIVRS. Dando vida a todas las propiedades de NBC Universal con una mezcla y tratamiento único a través de icónicos diseños en prendas detalladamente curadas.

Con un enfoque en la cultura urbana y creatividad, Universal UNIVRS, destaca artistas locales e internacionales. Ejemplo de esto fueron Marylou Faure (Reino Unido) y SAMBYPEN (Corea), diseñando colecciones de moda urbana inspiradas en Minions: Nace un Villano de Illumination

Paulo Villagrán, artista mexicano, creó durante el evento una obra artística con toda la esencia de Universal UNIVRS; replicando el impacto urbano que tuvo Jason Keam en Los Ángeles, California con un mural en la tienda de Universal UNIVRS de Citywalk para celebrar el 40 aniversario de E.T. El Extraterrestre.

Las piezas limitadas que conforman la colección, están inspiradas en los personajes favoritos y momentos icónicos de la industria cinematográfica; como Minions de Illumination, E.T. El Extraterrestre, Jurassic Park  de Universal Pictures y Amblin Entertainment; personajes clásicos como Felix el gato, Shrek, Casper y más. Esta propuesta integra hoodies, mezclilla y loungewear, entre otros; con tallas disponibles desde Extra-Chica hasta Extra-Grande.

De la mano de Blackstorm, Universal UNIVRS, reúne diseñadores mexicanos, de la talla de Diego ZúñigaLiz Campos, Pink Magnolia y grandes celebridades como Faisy por mencionar alguno. El resultado es una fusión de ADNs: el de cada propiedad de NBC Universal, el de cada diseñador, más el de México; aplicado a las tendencias de moda de nuestro mercado sin que cada uno pierda su esencia.

“Universal UNIVRS celebra a los consumidores que buscan productos de alta calidad inspirados en personajes, influenciados por las tendencias de moda de todo el mundo”, dijo Vince Klaseus, presidente de Universal Products & Experiences. “Con nuevas colecciones de edición limitada lanzadas cada dos meses, y disponibles solo en Liverpool, los consumidores se mantendrán cautivados por nuevos estilos en ropa”, Mariángeles Migoya, vicepresidente de Universal Products & Experiences Latinoamérica. 

Compartir:

Comentarios

Comentarios