El trío de ases formado por  Tom Ford, Ralph Lauren y Carolina Herrera han vuelto a mostrar su universo creativo en Nueva York,  un alarde de imaginación para vestir a una mujer que no renuncia a la sofisticación incluso de día.

Forman un auténtico trío de ases: Tom Ford, Ralph Lauren y Carolina Herrera, que han brillando en la semana de la moda de Nueva York, una cita en la que los grandes ausentes de esta edición han sido Victoria Beckham, Escada, Pyer Moss o Calvin Klein, esta última marca afectada por la salida de su director creativo Raf Simons, diseñador que ha creado su propia marca.

TOM FORD.

Con un alto porcentaje en tejido de terciopelo, el modisto estadounidense Tom Ford presenta su propuesta otoño-invierno 2019/2020 con la que invita a vestir a la mujer con elegantes pantalones.

El morado, rojo intenso, color café, diversos grises, verde oliva y el negro, son los tonos con los que colorea los pantalones que, en ocasiones, combina con elegantes blazer y otras con tops de escote cerrado y fulares anudados al cuello.

Entre sus nuevas propuestas también destacan grandes abrigos de pelo con un suave acabado aterciopelado en blanco y en un rosa apagado, el mismo material que utilizó para voluminosos sombreros de copa ladeados, y que dieron un toque original a la colección.

Una de las grandes novedades del desfile de Ford de esta temporada es el hecho de que diseña tanto para mujeres como para hombres. Para ellos, propone elegantes y entallados trajes de chaqueta en cuero o materiales satinados.

RALPH LAUREN.

Con tejidos lujosos en dorado y negro, Ralph Lauren conduce a un mundo moderno y glamuroso en el que tienen cabida americanas, pantalones de pinzas, gabardinas, fluidos vestidos plisados o grandes capas sobre los hombros, todo ello en dorado.

El negro está muy presente en estas propuestas de Lauren, un color al que el diseñador  da mayor empaque con elementos dorados, como ribetes en las chaquetas, grandes hebillas de cinturones, pequeños bolsos cruzados, zapatos o voluminosos pendientes.

Las lentejuelas se convierte en las protagonistas de vestidos y tops ajustados a la cintura, un brillo que se une a la seda de organza en ligeras camisas o pantalones de tules transparentes.

CAROLINA HERRERA.

Elegante, desenfadada y segura de sí misma, así es la mujer que se imagina el diseñador Wes Gordon para confeccionar la nueva colección de Carolina Herrera.

Prendas de colores alegres y exagerados volúmenes. El magenta, el azul cerúleo, el coral o el amarillo girasol, se ve en amplias faldas y voluminosas mangas, para proyectar su imagen de una fémina moderna que marca la diferencia.

“La mujer de Carolina Herrera es colorida, destaca, se lo pasa bien, echa la cabeza hacia atrás cuando se ríe, y nunca busca mimetizarse con lo que la rodea” explica Gordon.

“En un día en el que todos están llevando abrigos negros, ella lleva uno fucsia, porque el mundo ya es lo suficientemente serio”, detalla.

La primera pieza que mostró en el elegante edificio de la Historical Society de Nueva York, donde el modisto ya debutó para Carolina Herrera el pasado mes de septiembre, reflejaba a la perfección esta ilusión.

Un vestido de dimensiones exageradas, compuesto por tres grandes y fruncidas franjas de tela decoradas con un pequeño estampado de flores azul cielo, sobre un fondo de intenso amarillo. Un diseño que, con sólo un vistazo, transmitía claramente la idea del joven Gordon, de 32 años.

El modisto también jugó con la superposición de capas de tul en otros vestidos, en fucsia para un traje de gala de falda voluminosa y con una discreta capa que arrancaba de los hombros, o en otro modelo de un sólo hombro en rosa pálido, ceñido a la cintura, de donde salía una discreta cascada de tejido anaranjado.

El volante estructurado de gran tamaño fue uno de los elementos más utilizados en las mangas de algunas de las prendas, que se vieron en tops blancos negros o azules, un dramático toque que se adueñaba de todo el “look”. Reportaje e imágenes: Efe

Por: Carmen Martín.

Colección OtoñoInvierno de la diseñadora venezolana Carolina Herrera durante la Semana de la Moda de Nueva York
Colección OtoñoInvierno de la diseñadora venezolana Carolina Herrera
Una creación para la colección OtoñoInvierno de la diseñadora venezolana Carolina Herrera
Una modelo presenta una creación para la colección OtoñoInvierno

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios