Desde los colores vivos y rompedores hasta tonos más neutros y suaves. Todos tienen cabida

Este año los dorados, las lámparas originales, los diseños versátiles, los colores neutros y el minimalismo en las griferías, marcarán tendencia.

Las tendencias varían, se sustituyen y modifican hasta el infinito. Con el año nuevo aparece una nueva manera de decorar nuestro hogar. Siempre existen , opciones para estar a la moda.

TENDENCIA A LO NATURAL.

Entre las propuestas de Zara Home se incluyen los tonos neutros y alfombras de ratán, que combinan a la perfección con banquetas de enea y cojines amarillos. El menaje de terracota es otra de sus propuestas para la mesa.

En la misma línea de propuesta de decoración natural  PortobelloStreet.es recupera la clásica rejilla en mobilario y accesorios decorativos. Una rejilla trenzada que reivindica su modernidad desde el más puro “vintage” en aparadores y sillas.

El “cannage”, antigua técnica artesanal de trenzado de rejilla con fibra natural, siempre ha ido ligada a las decoraciones de exterior y a estaciones cálidas, pero esta temporada se incorpora a los hogares para así disfrutar de esta decoración durante todo el año, incluso en invierno.

Si hay algo que es pura tendencia para la firma Banak Importa es el metal y el latón combinado con cristal o mármol, tanto en mesas auxiliares como en lámparas o revisteros.

Según sus estilistas, una mesa de café en tonos dorados es un “must have” para cualquier rincón, con lo que se crea un ambiente sofisticado. Ideales en pareja delante del sofá o incluso como mesillas de noche.

ARTESANÍA EN LOS ACCESORIOS.

Artesanía y vanguardia son los objetivos que se ha marcado Habitat  en el diseño de complementos para el hogar como los jarrones.

La importancia de un proceso de creación artesanal es un elemento común de todas las colecciones de la firma que, en esta ocasión, focaliza su creatividad en tres grandes zonas: la Provenza francesa, la ciudad estadounidense de Chicago y la capital belga de Amberes.

La Provenza es una colección que rinde homenaje a las cerámicas de la ciudad provenzal de Vallauris y a las vanguardias artísticas que en los años cincuenta del siglo pasado florecieron en esta región.Diseños divertidos y sorprendentes, con tonalidades vivas y rostros dibujados.

La colección Amberes está compuesta por piezas que destacan por colores y técnicas de fabricación que incorporan imperfecciones. Soplados a mano, templados y después volteados en el pigmento, esto jarrones son piezas únicas.

Mientras que la colección Chicago está vinculada a piezas “art déco”  a través de materiales como el vidrio, el hierro y los metales, una propuesta que celebra el centenario de la Bauhaus, con objetos industriales y técnicas tradicionales.

TAMBIÉN EN EL BAÑO.

La versatilidad cromática decorativa llega también a los radiadores, que en este 2020 no se limitan al blanco o metalizado sino que apuestan por la combinación de colores vivos, como los que propone la firma IRSAP especiales para radiadores decorativos.

“Personalización, adaptabilidad y elegancia”, dicen desde la firma que es su nuevo concepto. Con esa base nace el nuevo toallero decorativo Funky, que destaca por su estructura de líneas sencillas y tubos de gran diseño.

Desde los colores vivos y rompedores hasta tonos más neutros y suaves. Todos tienen cabida en un accesorio que transforma el espacio y crea sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos.

Aunque Pantone ha coronado al “classic blue” como el color del año, los creadores de Murals Wallpaper, creen que el tono “neo mint” será uno de los más populares en 2020.

“Es un color que combina armoniosamente las ideas de naturaleza, tecnología y sostenibilidad con un sentido intrínseco de optimismo”, indican.

Además de una gama de azul suave, el “mellow yellow”, un amarillo dulce, ayuda a crear interiores “de aspecto relajado”, pero sin necesidad de cubrir todas las paredes de ese tono, sino con el objetivo de añadirles carácter en uno de sus paneles, argumentan desde la firma.

Propuestas, muchas propuestas, que son ideales para aderezar la casa en estos doce meses del nuevo año. Reportaje e imágenes: Efe

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Toallero decorativo Funky

Comentarios

Comentarios