El diseño del nuevo reloj se presentó en un exclusivo evento en Mónaco.

TAG Heuer presentó el segundo de los cinco relojes de edición limitada del legendario reloj Monaco, que marcan su 50 aniversario. La celebración del cumpleaños tuvo lugar en Le Mans, Francia, escenario de la película de Le Mans de 1971, en la que Steve McQueen lució el Monaco. Los invitados incluyeron al hijo de Steve McQueen, Chad McQueen; El cinco veces ganador de Le Mans y conductor en la película Le Mans, Derek Bell; el actor, piloto de carreras y embajador de la marca Patrick Dempsey; y el piloto de carreras, Fórmula E Champion 2017–18 y el embajador de la marca Jean-ÉricVergne.

Todos los aspectos del diseño de los relojes delMonaco fueron radicales, y llegaron a donde ningún otro reloj había ido antes en términos de diseño y tecnología. El TAG HeuerMonaco no solo fue el primer reloj cuadrado resistente al agua, sino que también fue el primero en presentar un movimiento de cronógrafo de cuerda automática.

En honor a su 50 aniversario, se revelarán sucesivamente cinco ediciones limitadas a lo largo del año. Estos nuevos modelos están inspirados en las diferentes décadas de 1969 a 2019 y rinden homenaje a un ícono de estilo ahora más contemporáneo que nunca. Imágenes: Marc Piasecki/2019 GettyImagesforTagHeuer

Derek Bell entrevistando al piloto de carreras Jean-Eric Vergne
El actor, piloto de carreras y embajador de la marca Patrick Dempsey
Guy Bove, Catherine Eberle-Devaux y Derek Bell
Jean-Eric Vergne y Lorene Renard
Photo by Marc PiaseckiGetty Images for Tag Heuer

Comentarios

Comentarios