Tamaño de texto-+=
Compartir:

¿Sequedad facial? Recupera la hidratación de tu rostro tras exposición solar

Después de días de exposición solar, es fundamental prestar atención a la salud de nuestra piel; la deshidratación es uno de los efectos más comunes que dejan daños visibles al instante.

Existen tratamientos faciales que aportan humectación, hidratación y nutrición a tu piel cuando más lo necesita en solamente 50 minutos.

 

Ciudad de México, abril 2024.- Las vacaciones son rejuvenecedoras en muchos ámbitos; sin embargo, la piel se ve afectada luego pasar días de exposición solar. No siempre prestamos atención a la salud de nuestra piel y damos por alto los efectos de la deshidratación aplicando cremas con la idea de que esa práctica será suficiente.

 

La piel facial es mucho más delicada que la del cuerpo; por ello, la deshidratación es uno de los efectos más comunes que pueden surgir dejando el rostro opaco, áspero y propenso a la irritación; por lo que buscar alternativas más precisas y profesionales, te ayudará a cuidarla a profundidad para combatir este problema y restaurar la vitalidad de tu piel.

 

Si notas que tu piel facial está mostrando signos de sequedad, es hora de tomar medidas y brindarle un merecido descanso. Existen tratamientos faciales específicos para tratar diversas afecciones que van desde una piel grasa; hasta preventivos para reducir los efectos del tiempo.

 

Dentro de las tendencias en aparatología para vitalizar el rostro se encuentra el uso de la pistola Coolifting, la cual dispara un fuerte flujo de CO2 a la piel, combinando una concentración extremadamente alta de activos atomizados a una presión muy alta y baja temperatura; los cuales estimulan el proceso de desintoxicación de la piel, reducen considerablemente los efectos de los radicales libres y la exposición al sol.

Este tratamiento se llama Hidratación profunda, un workout específico para atenuar líneas de expresión, oxigenar e hidratar tu piel. Se aplica con un shot de CO2 a baja temperatura combinado con activos nebulizados para lograr mayor efectividad rejuvenecedora y regenerante y lo mejor, no es invasivo.

 

Así que, si estás buscando un efecto anti-edad y luminosidad en tu piel, este workout es ideal porque está indicado para todo tipo de pieles y está diseñado para tratar de forma fácil y rápida tu rostro alisándolo e iluminando tu piel, con especial atención en las zonas más castigadas por las arrugas tanto de líneas de expresión: contorno de ojos, frente, cejas, mejillas y zona labial.

 

El tiempo no espera, así que no demores en consentir tu rostro y brindarle el cuidado adicional que necesita para mantenerse joven, hidratado y radiante.

 

“Este tratamiento es uno de los favoritos para quienes regresan de vacaciones con la piel lastimada por los efectos solares; tiene una duración de 50 minutos y desde la primera sesión no solo hidrata profundamente la piel, sino que también la rejuvenece y desinflama, devolviéndole su luminosidad natural”, expresó Jen Medina, fundadora de Face Evidence.

La hidratación profunda ofrece beneficios a largo plazo para mantener la salud y la belleza de tu piel durante todo el año. Este tratamiento es efectivo, no invasivo y rápido. Goza de los efectos de la simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging.

 

¡El tiempo no se detiene!, no esperes demasiado para consentir tu rostro y darle ese extra que necesita para mantenerse joven, hidratado y fresco.

Compartir:

Comentarios

Comentarios