Al estilo de ‘Sex and the City’, la colección SJP by Sarah Jessica Parker  tiene una vibra sofisticada y metrópoli.

Sarah Jessica Parker inaugura su propia tienda de zapatos

Recientemente se dio a conocer en varios medios que la estilosa actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, recordada por interpretar a Carrie Bradshaw en la famosa serie de televisión ‘Sex and the City’, inauguró su nueva tienda de zapatos en Manhattan, una adquisición que a simple vista ha develado estilos deslumbrantes, clásicos y por qué no, una alucinante sofisticación y vibra metrópoli al mero estilo de la legendaria serie.

SJP by Sarah Jessica Parker es una colección que ya se había lanzado en 2014, en conjunto a George Malkemus, socio comercial de la estrella de televisión. Pero la apertura de su tienda insignia ha sido un gran paso para ella, no solo en lo profesional, sino en lo personal.

“Los recuerdos del tiempo pasado a lo largo de los años con George y el afecto por la historia de la dirección solo me inspiran aún más para crear un destino que sea cálido, hospitalario y que merezca una ubicación tan codiciada”, dijo la protagonista de ‘Sex and the City’ durante la inauguración del lugar, cuya ubicación se encuentra en el lujoso y sofisticado barrio de Manhattan.

SJP by Sarah Jessica Parker es su nueva colección de calzado, bolsos, accesorios y fragancias

Embajadora de su propia marca

Para el evento, Sarah Jessica Parker acudió luciendo uno de sus propios diseños, mostrando que puede ser la embajadora estrella de su propia marca de zapatos y accesorios.

Ataviada en un espectacular look veraniego compuesto por un vestido de estampado floral y siguiendo la misma línea print con su cubrebocas, la actriz de 55 años combinó su outfit con unos tacones celine verde esmeralda adornados de un brillante broche plateado.

Ese diseño es solo de algunos de los estilos de SJP by Sarah Jessica Parker, pues a pesar de su recién apertura, ya cuenta con una extensa gama de zapatos, sin pasar por menos, los accesorios, las fragancias y la llamativa colección de bolsos. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

‘The Starry Messenger’ play press night at the Wyndham’s Theatre in London, UK.

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios