Vaccarellolleva su colección a las costas californianas

Acompañada de una refrescante brisa marina, la colección ‘Menswear SS 2020’ del diseñador belga Anthony Vaccarello para Saint Laurent, deslumbró con un imponente espectáculo que encantó a sus asistentes e invitados, entre los que destacaban grandes figuras de Hollywood y estrellas internacionales que se reunieron en las paradisiacas costas de Malibú para embelesarse con diseños.

Adelantándonos en el calendario a la próxima década, la temporada primaveral y veraniega de Saint Laurent está inspirada prodigiosamente en el estilo bohemio de los años 70, época en la que se originaron grandes bandas de rock en Estados Unidos y Reino Unidoo cuando icónicas estrellas de la música como MickJagger irradiaban toda una revolución liberal y moderna.

Esta influencia setentera deVaccarelloha incluido el inevitable brillo y la extravagancia en prendas únicas y estilosamente deslumbrantes, pese a que el concepto de este desfile sea relajado y casual. Según los críticos de la moda, la colección ‘SS 2020’ cumple con las expectativas y no deshonra la memoria del legendario diseñador Yves Saint Laurent. Por Diego Nabejas Imágenes: Clasos

« 1 de 2 »

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios